Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Toque japonés en Formigal-Panticosa por su 50º aniversario

El valle de Tena acogerá el primer local especializado en comida japonesa, tanto al medio día como a la noche.

Efe. Huesca Actualizada 18/12/2014 a las 22:34
0 Comentarios

Aramón, grupo empresarial que gestiona la mayor superficie esquiable de España, pondrá un toque japonés en Formigal-Panticosa para celebrar su 50º aniversario con la llegada de 'Japonaki', el primer local especializado en comida japonesa del valle de Tena.

Así, el establecimiento se instalará en la planta superior de la sala Tralalá, ubicada en la urbanización de Formigal, desde este sábado 20 de diciembre para ofrecer una amplia variedad de la gastronomía japonesa tanto a mediodía como a la noche.

Dicho espacio quiere convertirse "en lugar de referencia para familias con un trato cercano, respetuoso y amigable con el cliente para crear un ambiente de energía positiva. De esta manera, los clientes de Aramón podrán disfrutar de una nueva y cuidada alternativa gastronómica", según han resaltado fuentes de Aramón.

Al frente de esta iniciativa estarán los gestores del 'Kitsume' del Hotel Villa Gadea en Altea, donde ofrecen una amplia variedad de entrantes, ensaladas y platos tradicionales, como el 'suriyaki' o el pollo con salsa 'teriyaki'.

A estos también se unen creaciones de autor, como el 'ebi kare' y el 'shibasu', que son referentes de la cocina de vanguardia de Japón. Y, por supuesto, en esta oferta hay un espacio reservado para el 'sushi' y el 'sashimi'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual