Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Méndez de Vigo anuncia la convocatorio de un Consejo de Ministros extraordinario para el sábado

Aragón

Alijarde quiere acercar las primarias del PAR a todos los habitantes de Aragón

El candidato a las primarias ha propuesto situar obras en todas las comarcas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/11/2014 a las 17:31
Etiquetas
0 Comentarios
Alijarde, a la izquierda, y Franco, con Anabel Lasheras.

El candidato a las primarias del Partido Aragonés (PAR) para el Gobierno de Aragón, Jesús Alijarde, ha propuesto que se sitúen urnas en todas las comarcas para acercar las primarias de la formación a todo el territorio de la Comunidad.

Alijarde ha resaltado la importancia de que "toda la militancia tenga fácil acceso a las urnas, no solo mediante el voto por correo, sino también de forma presencial, para que esa cercanía promueva la participación y la implicación del territorio".

Las elecciones primarias del PAR al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento de Zaragoza tendrán lugar el sábado 29 de noviembre. "Las primarias son una oportunidad única para que toda la militancia decidamos la mejor opción para el futuro del aragonesismo a corto, medio y largo plazo y en esa decisión debe participar con protagonismo propio todo el territorio", ha recalcado.

Asimismo, Jesús Alijarde ha recordado la importancia de garantizar el voto secreto en las primarias y desplegar para ello "cuantos esfuerzos sean necesarios". "Entre todos, hay que hacer un proceso impecable, que fomente y anime la participación en una decisión trascendental", ha afirmado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo