Temperaturas máximas en ascenso y viento flojo

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia también temperaturas mínimas en ligero descenso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón temperaturas máximas en ascenso y viento flojo.


Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. No se descartan nieblas matinales.

Las temperaturas mínimas en ligero descenso, y las máximas, en ligero ascenso en el tercio norte, y sin cambios en el resto. El viento flojo de dirección variable, con predominio del este y sureste.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 20 grados de máxima de Huesca, los 6 y 21 de Teruel y los 13 grados de mínima y 21 grados de máxima de Zaragoza.


Predicción para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en Aragón:


Día 30 (jueves).- Por la mañana, en el centro del Valle del Ebro, intervalos de nubes bajas, sin descartar brumas y bancos de niebla matinales, tendiendo a lo largo de la mañana a poco nuboso. En el resto del territorio poco nuboso o despejado.


Las temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas en ligero ascenso. El viento flojo de dirección variable.


Día 31 (viernes).- Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras horas en las comarcas orientales. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales, principalmente en el centro del Valle del Ebro.

Las temperaturas sin cambios o en ligero descenso. El viento del sureste, flojo.


Día 1 (sábado).- Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos a primeras horas en las comarcas centrales. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales, principalmente en el centro del Valle del Ebro.


Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas en ligero descenso. El viento del sureste, flojo.