Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Previsión del tiempo

El lunes sigue el cielo poco nuboso en Aragón, con nieblas en los valles

Las temperaturas máximas serán de 25 grados en Huesca y Teruel y de 27

Actualizada 19/10/2014 a las 18:23
4 Comentarios
Con el buen tiempo las terrazas se llenan

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en Aragón cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas y brumas y bancos de niebla al amanecer en los valles.

Viento de dirección variable flojo en general y temperaturas con pocos cambios. Oscilarán entre los 15 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca; los 9 y 25 de Teruel; y los 15 grados de mínima y 27 grados de máxima de Zaragoza.

Predicción para los días 20, 21 y 22 de octubre en Aragón:

Día 21 (martes).- Cielo poco nuboso o despejado, salvo en Pirineos, donde aumentará la nubosidad de retención procedente del norte, sobre todo en la divisoria con Francia de la Jacetania y el Alto Gallego, que dejara los cielos nubosos en dichas zonas con posibilidad de alguna precipitación aislada a partir del mediodía.
Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. viento de componente norte, flojo al inicio, pero tendiendo a soplar con intervalos fuertes en el valle del Ebro y en zonas altas, principalmente en Pirineos.

Día 22 (miércoles).- Cielo en general poco nuboso o despejado, con nubes altas, salvo en Pirineos, donde amanecerá nuboso y con posibilidad de precipitaciones débiles en la divisoria, sobre todo de los valles occidentales, aunque tenderán a abrirse grandes claros y desaparecer las precipitaciones a partir del mediodía.

Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Viento de componente norte, moderado con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro y en zonas altas, principalmente Pirineos.

Día 23 (jueves).- Cielo poco nuboso con algunas nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con ligeras subidas. Seguirá soplando viento de componente norte, aún con algunas rachas fuertes en el valle del Eebro y en zonas altas, principalmente de Pirineos. 


  • tejedor20/10/14 18:17
    Y sin llover una gota, he ido a labrar y no hay manera el tractor brinca por los terrones de secos que están
  • anape20/10/14 12:04
    dormir con la ventana abierta por las noches en estas fechas y espantar a alguna mosca cuando vas al parque no es normal, luego vendrá el frío de repente, pero es un ahorro este tiempo porque no hace falta encender la calefacción ni la refrigeración. Es un clima ideal.
  • Carlos20/10/14 09:11
    Por mí como si nos pegamos con este tiempo todo el año, me da igual cambio climático o repercusiones que tenga, estoy harto de los frios, los cierzos y las nieblas de esta ciudad.
  • Roberto19/10/14 23:03
    Me temo que 30 grados en Zaragoza a 19 de octubre no se le puede llamar buen tiempo. Si fuera junio si pero a fechas en las que estamos 20 grados de maxima y lluvia seria buen tiempo. Las altas temperaturas para cuando toca.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual