El PP "no renuncia a nada" y se presentará "en todas partes para ganar"

?Jesús Posada aseguró que el partido estará tanto en los pueblos en los que tiene mayoría, El Burgo de Osma y San Esteban, como en los que no.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, y la presidenta del PP soriano, María del Mar Angulo, este viernes.
El PP "no renuncia a nada" y se presentará "en todas partes para ganar"
Mariano Castejón

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, aseguró este viernes, tras celebrar una reunión de cara al curso político que empieza, que su agrupación irá a las elecciones "a por todas".


El líder del Partido Popular manifestó que su partido se ha planteado objetivos importantes en todos los pueblos de la provincia, tanto en los que tienen mayoría como El Burgo de Osma y San Esteban como en los que no, como en Almazán y en Ágreda y que finalmente la decisión quedará en manos de todos los ciudadanos.


Por otro lado, el presidente del Congreso de los Diputados señaló que el curso político que se avecina es un "momento decisivo porque tiene elecciones generales que son fundamentales para el Partido Popular".


"Como partido mayoritario, el PP pretende mantener y aumentar su cuota de representación. Tenemos que tener una coordinación completa entre lo que se hace en el Congreso y el Senado, es decir lo que hace el Gobierno, lo que hacen las Comunidades Autónomas y lo que hace el PP en Soria, entonces esta visión global es la que hay que afrontar", precisó. 


En relación a la situación actual, Posada la calificó de "difícil" pero que "poco a poco está dando la vuelta" y que ahora cuenta con "unas perspectivas más optimistas".


Aseguró que los populares en Soria "han pasado momentos difíciles" y que han "trabajado bajo la presión de los ciudadanos que les incitaban a hacer cosas más rápido". Por esta razón plantea ahora un trabajo planificado y "afrontar este curso con determinación, con decisión y dispuestos como siempre a defender las ideas del PP en la Nación y en Soria", acotó.


Por su parte, la presidenta del Partido Popular de Soria, María del Mar Angulo aseguró que su partido va a recorrer la provincia para explicar "nuestras políticas y qué hemos hecho con la confianza que nos han dado los ciudadanos y cómo gracias a esas políticas estamos ahora en un camino de crecimiento, de creación de empleo y por el que tenemos que seguir peleando". Asimismo precisó que "es importante esa cercanía de PP para que los ciudadanos vean que sus esfuerzos han merecido la pena". 


?Angulo remarcó "el compromiso del Partido Popular con sus valores y principios para dar la cara por esta provincia".