Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

CHA proclama 13 nuevas candidaturas y defiende el referéndum revocatorio

La formación celebra su Comité Nacional en el que plantea debatir sobre el referéndum revocatorio.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/10/2014 a las 14:28
Etiquetas
5 Comentarios

Chunta Aragonesista (CHA) ha proclamado las candidaturas para las elecciones municipales de 2015 en trece localidades, Borja, Daroca, Ejea de los Caballeros, Quinto, Pina de Ebro, Gallur, Utebo, Fraga, Barbastro, Tamarite, Andorra, Alcañiz y Utrillas.

La proclamación, que se suma a las ya anunciadas por Zaragoza, Huesca y Teruel, se ha efectuado en el Comité Nacional que ha celebrado hoy la formación nacionalista, en el que se ha planteado la necesidad de abrir el debate sobre el referéndum revocatorio.

"Es necesario abrir este debate para que los ciudadanos no puedan votar sólo cada cuatro años, sino que cuando los gobiernos incumplen sus programas o nos hacen la vida imposible los podamos echar", ha el presidente de la formación, José Luis Soro, según se destaca en una nota difundida por el partido.

Con la proclamación de las nuevas candidaturas, ha dicho el principal dirigente del partido, se defiende una forma de estar y ser en política "diferente, basada en la honradez, el rigor, la honestidad, la transparencia, la coherencia, la regeneración, las ganas de trabajar por la sociedad y por Aragón".

"Ahora más que nunca la voz de CHA es absolutamente necesaria para el futuro y desarrollo de Aragón, porque somos los portavoces de la ciudadanía y de sus problemas", ha dicho.


  • Bajoaragonés18/10/14 22:10
    Aunque les duela... Aragón ye nación!
  • Larripa18/10/14 20:39
    Tal vez os equivoquéis muchas veces, pero much@s no olvidaremos que sois l@s únic@s que tenéis a nuestro país en el horizonte político. No rebléz! Más aragonesismo y... profés, Entalto Aragón!
  • moises18/10/14 16:55
    Alguno ha descubierto las primarias como algo novedoso cuando cha las lleva haciendo desde su fundación. Gracias CHA porque con vosotros sé que no os vais a plegar al dictado de lo que manden en Madrid perjudicando a Aragon para favorecer otras comunidades en los que los partidos de ambito Estatal obtienen muchos mas votos
  • a david18/10/14 16:43
    Al contrario, si quiere más aragonesismo de izquierdas hay que votar CHA..Cualquier otra opción no cumplirá estas dos propuestas....
  • david18/10/14 15:02
    No gracias. Una y no mas. Si quisiera votar al PSOE le votaría directamente. Me robasteis el voto una vez y no me lo vais a volver a robar. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual