Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Gobierno

Sensibilizar sobre la discapacidad física desde un enfoque inclusivo

A través de acciones formativas dirigidas a alumnos de Primaria y Secundaria y a sus familias.

Heraldo.es Actualizada 06/10/2014 a las 12:20
Etiquetas
0 Comentarios

El Gobierno de Aragón ha aprobado un convenio de colaboración entre el departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y la Fundación de Disminuidos Físicos de Aragón para la difusión, en los centros educativos, de la realidad de las personas con discapacidad físicas.

El objetivo de este acuerdo es sensibilizar e informar sobre la discapacidad física, de un modo inclusivo, a través de acciones formativas dirigidas a alumnos de Primaria y Secundaria y a sus familias.

Con información y contribuyendo a eliminar los estereotipos sobre las capacidades laborales de estas personas se quiere, además, fomentar su inserción en el mercado profesional.

La Fundación Disminuidos Físicos de Aragón es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1976. La Fundación tiene como principal objetivo servir como instrumento para que las personas con discapacidad física logren su plena integración social y la defensa de sus derechos de forma positiva, eficaz y solidaria.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual