Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

La DGA no apoyará unos Presupuestos Generales con una inversión menor a la media

Así lo ha asegurado el consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro. 

Efe. Zaragoza Actualizada 23/09/2014 a las 14:35
Etiquetas
3 Comentarios
Bermúdez de Castro y Lobón tras el Consejo de GobiernoHA

El Gobierno de Aragón no apoyará unos presupuestos generales del Estado en los que la inversión destinada a Aragón esté por debajo de la media del resto de las comunidades, como acordaron el ejecutivo autonómico y el nacional en una reunión de la Comisión Bilateral.

Así lo ha asegurado el consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que se ha referido a la aprobación de las cuentas generales del Estado por parte del Consejo de Ministros el próximo viernes.

El consejero ha aludido al acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en la que se pactó que las inversiones del Estado en Aragón estarían, como mínimo, en la media del resto, y ha insistido en que si esto no se cumple, los PGE de 2015 no contarán con el apoyo del ejecutivo autonómico.

Respecto a los presupuestos de la comunidad, ha precisado que "como mucho" en quince días podrían estar cerrados, que lo único que falta son "pequeños detalles" y que muchos departamentos ya tienen completadas sus cuentas para el año que viene.


  • Ja24/09/14 09:08
    Me lo dices o me lo cuentas. Y porqué no se ha de estar como los que más? Porqué permitimos en este pais estas desigualdades?
  • Paco24/09/14 07:41
    Sr. Director: el otro día comentábamos lo de las Comarcas. Algún comentarista me decía que "que tenía yo contra las comarcas". Pues simplemente que no sirven para nada o casi nada y que hay demasiados enchufados. Por otra parte que me dice el comentarista sobre la noticia de que el tribunal de cuentas de Aragón ha detectado 18 millones de euros sin "justificar". Si al final, si hay co...todo sale..Un saludo
  • pepe23/09/14 22:01
    Pues para que unos estén por encima de la media, otros tienen que estar por debajo. Las Matemáticas mandan.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual