Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

Rudi: "Los tribunales ratifican lo que pensábamos de la gestión de Plaza"

Valora el último informe de la UDEF sobre la  gestión en la Plataforma Logística.

Efe. Madrid Actualizada 18/09/2014 a las 14:37
8 Comentarios
Rudi firma el traslado de la oficina que el Gobierno de Aragón tiene en BruselasCarlos Moncín/DGA

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado que los tribunales están ratificando lo que su Gobierno pensaba de la gestión que se había realizado en la construcción de la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) y que, "cuando menos, no fue todo lo ortodoxa que debía haber sido".

Tras firmar un convenio con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, en la sede del Ministerio, para la integración de la oficina de Aragón en Bruselas en la sede del Ministerio en la capital europea, Rudi ha respondido a la pregunta sobre el último informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, en relación a este caso.

Rudi ha señalado que en ese informe de la UDEF se reafirman los indicios del Gobierno de Aragón en relación a la gestión que se había llevado en la Plataforma Logística.

La presidenta de Aragón ha subrayado que los acontecimientos les están dando la razón, en contra de aquellos que les acusaban de querer desestabilizar Plaza o de ir contra el Gobierno anterior socialista. 


  • lolo19/09/14 07:35
    De un presupuesto de 46 mill a 300 mill de euros, los peritos dicen que los materiales pese a costar el triple de lo que se presupuesto, son de mala calidad. Emails que confirman que se realizó prevalización en la adjudicación de las obras, casualmente a una empresa donde trabajan las hijas de Javier Velasco.etc y nadie está ya en la carcel?? me parece asombroso. Los ciudadanos nos sentimos indignados de tanto chorizo y salvapatrias impune
  • peñanegra18/09/14 23:08
    Js, sigue insultando en lugar de argumentar, asi demuestras quien eres y desde donde escribes....yo nunca te insultaré, una pequeña diferencia....¿Tefastidia que se digan las verdades sobre el PP?.Pues lo tienes muy claro, ....tranquilo, que tambien hablo de los ladronesw de los ERE, pero lo que ocurre, es que de los cursos de formación de Madrid, nunca mas se supo,l como del Tamallazo, como de Demetrio Madrid, como......esos son los triunfos del PP, te pese lo que te pese.....descansa, que no es bueno tanto estreés
  • Js18/09/14 20:25
    # 4 / . BOCANEGRA , ¡¡ YA HUELES !!
  • ALFONSO18/09/14 19:57
    SRA. RUDI, LOS TRIBUNALES TODAVIA NO HAN DICHO NADA. ES LA UDEF LA QUE DICE ALGO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA CIERTO. YA SABEMOS COMO SE DIRIGEN DESDE LOS GOBIERNOS LAS INVESTIGACIIONES. CUANDO ACABE TODO, HABLE.
  • peñanegra18/09/14 19:13
    Señora Rudi, al menos cayese....Hoy le dicen a Fabra que vaya ya a la cárcel, Matas en la cárcel. Barcenas en la carcel. Varias sedes del PP que se arregla,  y nunca mejor dicho...Alicante lleno de mierda hasta los ojos,. Valencia en la bancarrota.......¿DE QUE QUIERE DAR EJEMPLO?...Madrid, el ayuntamiento mas endeudado....tranquila, dejar a la justicia que haga su trabajo, que aqui no pasará como con Fabra, diez años cambiando jueces para que los delitos """caducaran"""desde luego, que cinismo este del PP.....Js, ¿No tengo razón?
  • superlopez18/09/14 17:24
    ¿  cuando se va a investigar sobre las obras de la Estación de Canfranc ?. El Sr. Escó también sabe de ello.
  • Alberto18/09/14 16:52
    Me parece muy bien que investiguen lo de Plaza hasta sus últimas consecuencias. La pena es que no haya habido un cambio de Gobierno en Madrid, Valencia o Murcia para sacar a la luz las barbaridades que esconden. Aunque algunas son tan grandes que son imposibles de tapar.
  • JESUS18/09/14 16:04
    también publican que en otoño salen setas en los bosques....ay!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual