Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Emprendedores

Tres proyectos aragoneses, finalistas para The South Summit 2014

Esta edición se celebrará en Madrid entre el 8 y el 10 de octubre.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/09/2014 a las 15:12
Etiquetas
1 Comentarios

The South Summit, cuya nueva edición se celebrará en la madrileña plaza de las Ventas entre el 8 y el 10 de octubre, ya tiene finalistas para su nueva edición y tres de ellos son aragoneses. 

 Estos proyectos son todos de Zaragoza y están centrados en negocios como el desarrollo de paneles híbridos de Segunda Generación con la tecnología CTA, el diseño de una aplicación dirigidaa pacientes de hemofilia u otros coagulopatías congénitas que les permitirá monitorizar el proceso del tratamiento y compartir conclusiones clínicas con profesionales de la salud, y la investigación para retrasar el desarrollo cognitivo del Alzheimer (Alzh Up).

María Benjumea, presidente de Spain Startup explicó que “reunir a estos jugadores en un mismo espacio abre un mundo de oportunidades para generar acuerdos estratégicos entre las 'startups' y las corporaciones, por un lado, y para propiciar el acceso de los inversores a las empresas que necesitan financiación”.

En dos años, The South Summit se ha convertido en la mayor conferencia de 'startups' del sur de Europa. Registrando una asistencia de 5.000 personas de 25 países diferentes.

Premio por votación popular


Este año, una de las novedades de la edición ha sido el Premio por votación popular que será entregado a la 'startup' que más respaldo haya conseguido a través de Twitter entre el 29 de septiembre y el 6 de octubre. Se podrá votar utilizando el hashtag #ganadorsouthsummit acompañado del nombre de la empresa.


  • Nacho Barraqué17/09/14 18:36
    Marsi Bionics (www.marsibionics.com) también ha sido seleccionada entre los 100 finalistas. Aunque afincada en Madrid esta compañía, que nace como proyecto social para ayudar a niños con enfermedades neurodegenerativas mediante la fabricación de exoesqueletos para la ayuda a caminar, está creada por emprendedores aragoneses. Marsi Bionics fue la ganadora de la última edición Pasion>ie Sanidad. Financiado por Accenture e Instituto Empresa es una de las plataformas de apoyo al emprendimiento más importantes en España. Llamativo que todas estas compañías estén cosechando reconocimientos sin que sean conocidas en su tierra. Help us to help!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual