Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DGA

Hacienda informa a las Cortes sobre la gestión de los fondos europeos

Será el único punto del orden del día de la Comisión de Hacienda.

Europa Press. Zaragoza 12/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, José Luis Saz, informará este miércoles en las Cortes, a petición del PSOE, sobre la gestión realizada por el Ejecutivo en relación con los fondos europeos y programas cofinanciados del período de programación 2007-2013. Será el único punto del orden del día de la Comisión de Hacienda.

Los programas europeos y las líneas cofinanciadas han protagonizado en los últimos meses varias propuestas debatidas en el Parlamento autonómico. Se trata, por ejemplo, de iniciativas de impulso como la aprobada en el anterior periodo de sesiones, que insta al Ejecutivo a "la ejecución completa de la senda financiera tanto del Fondo Europeo de Desarrollo Regional como del Fondo Social gestionados por Aragón, para evitar posibles pérdidas en el monto total pendiente de ejecutar", o una interpelación dirigida al titular de Presidencia y Justicia, Roberto Bermúdez de Castro, en sesión plenaria, en este mismo sentido.

La solicitud de comparecencia socialista protagonizará de esta forma el encuentro parlamentario en una jornada que, además, celebrará su primera sesión la Ponencia que estudia la proposición de ley de modificación de la Ley reguladora de la Iniciativa Legislativa Popular ante las Cortes de Aragón. Se han presentado 70 enmiendas.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual