Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Plan Impulso 2013

Rudi presenta el plan de empleo 2013 a los agentes sociales y a los grupos parlamentarios

El encuentro con los grupos del Parlamento se celebrará a partir de las 17.30 en la capilla de San Martín de las Cortes, ha informado el Ejecutivo aragonés en un comunicado.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/05/2013 a las 23:56
3 Comentarios

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el presidente del Partido Aragonés (PAR) y de las Cortes autonómicas, José Ángel Biel, presentarán este martes, 28 de mayo, el plan de empleo 2013 a los grupos parlamentarios y los agentes sociales de la Comunidad autónoma. 

El encuentro con los grupos del Parlamento se celebrará a partir de las 17.30 en la capilla de San Martín de las Cortes, ha informado el Ejecutivo aragonés en un comunicado.

A las 19.00, tendrá lugar en el área de Presidencia del Edifico Pignatelli la presentación del plan a los agentes sociales, acto en el que participará el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.

Asimismo, asistirán el presidente de la CREA, Jesús Morte, el presidente CEPYME Aragón, Aurelio López de Hita, el secretario general CC.OO.-Aragón, Julian Buey, y el secretario general de UGT Aragón, Daniel Alastuey.



  • Pedro Martínez28/05/13 00:00
    SE EQUIVOCA LA PRESIDENTA, alguien le tenía que haber informado que estas organizaciones, YA NO REPRESENTAN, no ejercen de AGENTES SOCIALES, debería haber tenido en cuenta a otros protagonistas sociales que si que están ejerciendo como tal... por ejemplo a las organizaciones que representan y asisten a LA FAMILIA, que es el más representativo... una vez más resulta excluida del protagonismo que le corresponde. ¿a quien representas los actuales sindicatos y organizaciones empresariales? ¿ a quien deben su existencia? A pesar de todo lo estamos viviendo... SEGUIMOS COMETIENDO ERRORES MUY IMPORTANTES.
  • clzava28/05/13 00:00
    Que no discurran tanto, pobres que se van a quedar en blanco. Lo que tienen que hacer en lugar de pensar tanto y gastar dinero es no permitir que muchas empresas grandes hagan eres, que no pierden dinero, lo que pasa es que están acostumbrados a tener tantos beneficios que ahora que tienen menos, dicen que pierden. Penalizar a las empresas que van haciendo contrato tras contrato y cuando tienen que hacer a una persona fija, la echan a la calle. Qué empiecen por controlar eso y poco a poco a lo mejor se acostumbran a tener menos beneficios y nos dejan a los trabajadores con un puesto más o menos estable.
  • LRP28/05/13 00:00
    Ya vale de Representaciones Teatrales cara a la galería. La Mediana y Pequeña empresa que es la que da empleo en este país ESTA DESTROZADA, la gran empresa no paga casi impuestos, le han hecho una ley a medida para que pueda despedir trabajadores a su antojo y vive de las prebendas y subvenciones que les dan los políticos bajo la amenaza de que se van y pagamos todos los ciudadanos. Los funcionarios y trabajadores públicos sufren un día sin otro el acoso, el ninguneo y la humillación en forma de medidas cortoplacistas y sin ningún tipo de sentido, recortes y menosprecios varios. Véase ahora mismo el tema de los Limpiadores del SALUD Aragoneses que están sufriendo las amenazas, sabotajes e insultos y humillaciones por parte de las Empresas de Contratas, que concedió el Gobierno Aragonés, y este en lugar de defender a estos aragoneses apoya por acción y omisión a las contratas VERGONZASO Sr. Olivan y Sra Rudi. El caso de los médicos, Enfermeras y Auxiliares del Salud que han visto reducido su salario el 40% en los últimos años. Los trabajadores de Chocolates Hueso en Ateca, empresa centenaria que nuestros políticos van a dejar morir. Kimberly Clark en Calatayud otro montón de gente a la calle, Transportes Ochoa, otro montón de gente a la calle y todas las demás empresas medianas y más pequeñas que no puedo nombrar. NO NOS CUENTEN MAS TONTERÍAS NO SOMOS TONTOS Y NO TENEMOS NINGUNA ESPERANZA DE QUE GENTE TAN INCAPAZ COMO USTEDES (políticos en general sin importar el partido) PUEDAN SACARNOS DE ESTA. y por cierto sus amigos puestos a dedo no sufren recortes, a reforma de la administración en cuanto a amigotes consultores y demás lleva su tiempo y hay que meditarlo bien al resto que "nos parta un rayo".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual