Turismo

Aragón lleva su oferta turística a Sevilla

La dirección general de Turismo promociona Aragón como destino turístico en las ciudades con conexión de AVE o vuelos directos a Zaragoza.

Nueva marca de Aragón
Aragón lleva su oferta turística a Sevilla

La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, ha inaugurado este jueves el plan de actividades que se desarrollará en Sevilla para dar a conocer la oferta turística de la Comunidad autónoma.


Los actos, que se celebrarán hasta el próximo domingo 2 de junio, se enmarcan en el Plan de Acciones de Promoción que lleva a cabo la dirección general de Turismo en las ciudades con conexión de AVE y vuelos directos a Zaragoza. En Andalucía ya ha pasado por las capitales de Málaga y Córdoba.


Aragón enseña su riqueza turística mediante una exposición fotográfica con tres expositores de gran tamaño y ocho fotos cada uno. Se muestran un total de 24 imágenes de algunos de los principales atractivos turísticos de la región que se presenta como destino para turismo deportivo, cultural, gastronómico o religioso. Además se ha dado a conocer la nueva Marca de Aragón, con una Á de gran visibilidad.


La exposición cuenta también con un tráiler del Gobierno autonómico, vinilado por completo con la imagen de Marca de la Á y ubicado al final de la calle de San Fernando. Se trata de un punto informativo sobre Aragón y donde, en determinados momentos del día, se organizarán degustaciones de productos aragoneses, principalmente de vino DO Somontano y jamón DO de Teruel.


Por otra parte, se realiza una campaña publicitaria en el tranvía de Sevilla, siempre con la misma identidad gráfica, del 22 de mayo al 4 de junio.


Esta tarde tendrá lugar la presentación institucional y workshop para profesionales del sector. En el acto participarán Elena Allué y la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, Manuela González Mañas.