Críticas de la presidenta de Aragón

Rudi siente "rabia" por la "execrable" actitud de Bárcenas

La presidenta asegura que ella trabaja "honestamente para lograr que a los aragoneses y españoles nos vaya mejor". Cuantifica en 300 millones los fondos europeos que podría recibir la Travesía Central hasta 2020.

La presidenta de Aragón y del PP aragonés, Luisa Fernanda, ha manifestado sentir "rabia" por "el comportamiento execrable de arribistas de la política", en referencia al extesorero del PP, Luis Bárcenas. Rudi ha asegurado que entiende "la decepción de la opinión pública ante algunos comportamientos detestables", pero ha trasladado que el malestar es "aún mayor" entre quienes forman el PP. Según ha asegurado, el comportamiento de personas como Barcenas "hacen un daño irreparable en el peor momento posible". Por lo demás, Rudi ha afirmado que ella trabaja "honestamente para lograr que a los aragoneses y a los españoles nos vaya mejor".


Rudi, durante la conferencia que ha ofrecido en Los Desayunos de ABC, en Madrid, ha calculado además que la Travesía Central del Pirineo podrá recibir hasta 300 millones entre 2014 y 2020.


La presidenta de Aragón también ha defendido la postura asumida por la ministra de Fomento, Ana Pastor, que ha acudido esta mañana a la conferencia de Rudi. La dirigente aragonesa ha aludido al trabajo hecho por PSOE y PP en el Parlamento Europeo para intentar incluir TCP dentro de las prioridades transfronterizas de la UE.