Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

31 historias para el optimismo

Jorge Aparicio habla de su primer corto, un sueño hecho realidad

HERALDO.es y ZTV quieren mostrar la cara positiva de 2012 con 31 historias que ponen una gota de optimismo en este final de año. Este viernes, Jorge Aparicio habla del corto que ha grabado.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 07/12/2012 a las 11:11
14 Comentarios
Jorge Aparicio habla de su primer corto, un sueño hecho realidad

El año 2012 ha sido duro para muchos aragoneses. La crisis económica, la falta de trabajo y las dificultades para llegar a fin de mes han marcado 365 días que llegan a su fin.

Sin embargo, hay luces que brillan en la oscuridad, personas que son reflejo de que no todo es negro. En diciembre, HERALDO.es y ZTV quieren poner cara a estas historias positivas y cotidianas. 31 personas, nos contarán su historia, una cada día de diciembre.

Este viernes, 7 de diciembre, Jorge Aparicio explica cómo este año ha grabado su primer corto sobre discapacidad. Uno de sus sueños.


  • teresa22/12/12 00:00
    Bravo Jorge! no dejes q hundan tus ilusiones...el miércoles si puedo iré al crte
  • Jorge Aparicio10/12/12 00:00
    Gracias por vuestras palabras de apoyo. Para ver el corto, podéis verlo en: www.festivalcinedaroca.com Pero os podéis seguir todas las noticias relacionadas del corto en www.corazonhelado.es y en facebook buscando "pelicula" y corazón helado. Y en cuándo al uso del material y del uso hospitalario decir que muy amablemente ellos nos lo cedieron desinteresadamente y en lugares donde no se práctica ninguna prueba. Concretamente donde más tiempo estubimos ubicado era el gimnasio y no lo utilizaron. Grandes profesionales los del Hospital Provincial.
  • Jorge Aparicio10/12/12 00:00
    Para Jesús: Sigo en la Casa Socorro, más tranquillo, ya me gustaría dedicarme al cine de lleno y a otro tipo de actividades culturales que ya las hago....AP: Me conocerás del cole, pero con esas iniciales no creo que sepas quien es y me has dejado con la incognita.... y me quedaré sin saber quien eres.... y Mamen, sonia y María, no se si os conozco, pero muchas gracias.... por vuestras palabras, espero que hayáis visto mi trabajo, espero que pueda hacer mi segundo trabajo con la misma ilusición que este primero.
  • jesus08/12/12 00:00
    Jorge creo que si no me confundo, es que no estoy muy seguro, pero creo que tu trabajabas en la casa de socorro del ayuntamiento, si es así yo te conozco por que iba antes de que nos la quitaran, tu eres un krac, sigue así y no hagas caso de los comentarios derrotistas, algunos de los que escriben aquí se darian con un cantico en los dientes si tuvieran tu talento, enhorabuena y salud majete.
  • AMARGURAS07/12/12 00:00
    Perdona, María por haber confundido tu nombre. Es por escribir deprisa antes de que se agote el tiempo para emitir el comentario. Saludos.
  • SONIA07/12/12 00:00
    Enhorabuena Jorge!!  El corto es fantástico... me avisas cuando hagas el siguiente...
  • Mamen07/12/12 00:00
    Aupa! Jorge, eres de lo mejorcito.
  • uso07/12/12 00:00
    si los hospitales publicos se usan para hacer videos : la gente que lo necesite podra ir tambien a cobijarse en invierno/verano antes las inclemencias del tiempo e inclusive darse una duchita ?? como dejan las camillas, salas, pasillos, ... para algo que nada tiene que ver con la sanidad publica. raro se me haria que pagaran los filmantes por alquilar las instalaciones ....
  • AP 07/12/12 00:00
    Enhorabuena! Te conozco del cole y siempre fuiste un luchador. A seguir así!!
  • AMARGURAS07/12/12 00:00
    Comparto la opinión de mi "vecina " de abajo, Carmen. El cine es cultura y ninguna Entidad se opone a que se filome en sus instalaciones. Pero hay tontos sin ninguna sensibilidad, que machacan la ilusión de los sacrificados aficionados y meten su pata siempre.