Este miércoles

Los sindicatos aragoneses vestirán de luto por los derechos constitucionales

A las 11.00 en el Edificio Pignatelli, se llevará a cabo el "funeral" de los derechos constitucionales "tras los reiterados ataques de los diferentes gobiernos".

Los sindicatos aragoneses se vestirán de luto el miércoles, en la víspera del aniversario de la Constitución, en defensa de los derechos constitucionales, ha informado CC.OO. 


Así, a las 11.00 en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, se llevará a cabo el "funeral" de los derechos constitucionales "tras los reiterados ataques de los diferentes gobiernos y que en este año han pasado a mejor vida".


Por ello, en su comunicado CC.OO. ha pedido a los empleados públicos que vistan de negro, lleven velas y aporten esquelas por la muerte de sus derechos.


Asimismo, y en coincidencia con el 34º aniversario de la Constitución, el sindicato ha hecho un llamamiento a los funcionarios a trasladar los habituales "viernes negros" a ek miércoles 5 de diciembre, y concentrarse también a las 11:00 en las puertas de sus centros de trabajo vestido de negro en señal de luto y llevar a cabo "el funeral" de la Constitución