Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huelga 14-N

Toma simbólica del Teatro Principal contra los recortes

Una treintena de alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Teatro han protestado en el escenario contra los recortes en cultura.

P. F. Zaragoza Actualizada 14/11/2012 a las 18:18
1 Comentarios
Alumnos y profesores de la Escuela municipal de TeatroBLANCA RESANO

Una treintena de alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Teatro han tomado simbólicamente el Teatro Principal esta mañana para mostrar su rechazo a la política del Gobierno y concretamente a los recortes en cultura.

Poco antes de las 12.00, han entrado por la puerta trasera al grito de "No son basura el arte y la cultura" y han subido al escenario. Iban 'armados' con pitos y narices de payaso.

"Queremos hacer una ocupación simbólica del Teatro Principal, como lo están haciendo en otras ciudades. Estamos muy preocupados por los recortes en cultura, que van a acabar con lo que se ha conseguido con tanto esfuerzo", afirmaba Benito de Ramón, director de la Escuela Municipal de Teatro.

"La subida del IVA representa una catástrofe generalizada para la cultura y especialmente para el teatro. Queremos denunciar los recortes y la precariedad de las compañías de teatro", apuntaba el profesor Félix Martínez. Alumnos y profesores también piden la oficialización de la escuela municipal.


  • lucia14/11/12 00:00
    muy bien artistas!animo! en estos momentos solo la cultura y la solidaridad puede hacer que sigamos hacia adelante. no os rindais!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual