Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras un nuevo accidente de tráfico

CHA reclama decisiones "inmediatas" para liberar el peaje de la AP-2

"No pueden demorarse más los acuerdos para conseguir liberar el peaje en todo el tramo aragonés de la autopista", han insistido.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 05/11/2012 a las 18:46
2 Comentarios

Chunta Aragonesista (CHA) ha reclamado decisiones "inmediatas" para liberar el peaje de la autopista AP-2 en su tramo aragonés. Marisa Fanlo, en representación del Consello Nacional de CHA, ha lamentado "las trágicas consecuencias" del nuevo accidente ocurrido este domingo en la N-II, "en el único tramo sin desdoblar entre Madrid y Barcelona". 

"De nuevo tenemos que lamentar otro accidente de tráfico, ocurrido a la altura de La Almolda, por la colisión entre dos turismos que se ha saldado con dos personas fallecidas y otras cuatro heridas de gravedad", explica CHA.

Por este motivo, "exigimos ya decisiones políticas al PP porque no pueden demorarse más los acuerdos para conseguir liberar el peaje en todo el tramo aragonés de la AP-2, autopista que discurre paralela a la N-II".

Así, CHA reclama al Ministerio de Fomento que se llegue a un acuerdo con la empresa y que liberen el peaje "de una vez" en este tramo. "Es evidente que las soluciones puestas hasta la fecha son sólo un mero parche que no está evitando el continuo número de accidentes de tráfico", concluye.


  • pitiu06/11/12 00:00
    ¿Y el tramo catalán, también supongo?. Parece que España se acaba una vez entramos en la comunidad de Cataluña. ¿Porqué no pedimos todos juntos: desdoblamiento de los tramos que quedan sin desdoblar hasta la frontera con Francia?
  • Tom06/11/12 00:00
    En el tramo catalán está desdoblada por si no lo sabías. Piden que se libere porque es más sensato que ponerse a hacer obras.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual