Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Presupuestos de Aragón 2013

La DGA dice que el aumento de la partida para las comarcas irá a protección civil y acción social

El consejero de Presidencia ha incidido en que la subida de 20 millones de presupuesto a las comarcas "en ningún caso va a ser para más sueldos, ni para más liberados, ni para más contrataciones".

Agencias. Zaragoza Actualizada 31/10/2012 a las 13:13
2 Comentarios

El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha indicado que el aumento de las partidas a las Comarcas en los presupuestos de la Comunidad irá destinado a protección civil y acción social.

En una rueda de prensa, después del Consejo de Gobierno, Bermúdez de Castro, preguntado por el incremento en 20 millones al presupuesto de las comarcas, en primer lugar ha matizado que "no hay un recorte generalizado" en los presupuestos de 2013, ya que "no todos los departamentos pierden presupuesto".

Asimismo, ha reconocido que el Gobierno de Aragón "está sustentado por dos partidos que no tienen mayoría", por lo que "será la propia negociación la que lleve al resultado de unos presupuestos que presentaremos el lunes".

"Cuando se negocia subir ciertas partidas a las comarcas, es sobre todo para protección civil, limpieza de bosque y prevención y extinción de incendios y acción social" y el Gobierno de Aragón "hará todo lo necesario para que las subidas de fondos de las comarcas" vayan a dichas partidas.

Respecto a acción social, en concreto, será para "ayudar a discapacitados y a gente mayor". De esta forma, Bermúdez de Castro ha incidido en que esta subida "en ningún caso va a ser para más sueldos, ni para más liberados, ni para más contrataciones".


  • AM31/10/12 00:00
    Ja, ja, ja. Pero si no saben ni hacer la O con un canuto...
  • legionario31/10/12 00:00
    ESPERO QUE CUANDO UN PARTIDO NACIONAL ,TENGA MAYORIA ABSOLUTALIQUIDE LAS COMARCAS,EL PRIMER FIN DE SEMANA DE GOBIERNO, ES UN INVENTO DEL PAR, PARA COLOCAR A SUS AMIGOS, LO SE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, UN HERMANO MIO ES DE ESE PARTIDO Y LLEVA VARIOS AÑOS COLOCADO A DEDO PERO BIEN COLOCADO, SEÑOR BERMUDEZ ES USTED EL QUE LE RECONOCIERON, UNO DE SUS DIRECTORES GENERALES QUE TUBO QUE DIMITIR ,EL PRIMER FIN DE SEMANA, USTED NO SE ENTERA DE CASI NADA ES UN SIMPLE BUROCRATA





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual