Temporal en Aragón

El Gobierno pide a Aragón que valore los daños en las infraestructuras estatales

La vicepresidenta del Gobierno ha instado a la DGA a calcular los daños provocados por las lluvias para su próxima reparación.

Soraya Sáenz Santamaría y José Ángel Biel
El Gobierno se compromete a mejorar la inversión en Aragón pero no da cifras
EFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha instado al Gobierno de Aragón a hacer las valoraciones, en colaboración con los ministerios de Fomento y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, delos daños en obras estatales por las lluvias para su próxima reparación. 


Así lo ha puesto de manifiesto el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, después de participar en la Comisión Bilateral Aragón-Estado, que ha presidido Sáenz de Santamaría.


En esta cita, se ha hecho un especial reconocimiento a la labor "muy importante" de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante estas lluvias torrenciales.


La vicepresidenta ha llamado al Gobierno de Aragón a trabajar con estos ministerios para hacer las valoraciones de los daños y definir las obras que se han visto afectadas y que deben estar en servicio "inmediatamente" para garantía de los ciudadanos.