Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Temporal en Aragón

Santamaría pide a Aragón que valore los daños en las infraestructuras estatales

La vicepresidenta del Gobierno ha instado a la DGA a calcular los daños provocados por las lluvias para su próxima reparación.

Efe. Madrid Actualizada 23/10/2012 a las 10:25
2 Comentarios
Soraya Sáenz Santamaría y José Ángel BielEFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha instado al Gobierno de Aragón a hacer las valoraciones, en colaboración con los ministerios de Fomento y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, delos daños en obras estatales por las lluvias para su próxima reparación. 

Así lo ha puesto de manifiesto el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, después de participar en la Comisión Bilateral Aragón-Estado, que ha presidido Sáenz de Santamaría.

En esta cita, se ha hecho un especial reconocimiento a la labor "muy importante" de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante estas lluvias torrenciales.

La vicepresidenta ha llamado al Gobierno de Aragón a trabajar con estos ministerios para hacer las valoraciones de los daños y definir las obras que se han visto afectadas y que deben estar en servicio "inmediatamente" para garantía de los ciudadanos.


  • Teruel23/10/12 00:00
    Los embalses salvan "vidas humanas"........fábricas donde la gente trabaja, viviendas don de la gente vive..., infraestructuras, granjas, animales, industrias, ....qué más quereis?.....además permiten que podamos "beber agua" cuando hay sequía...y tener fruta, verdura y horalizas y generar empleo rural, pq uno tiene derecho a trabajr en su pueblo y tener q marcharsa a trabajar a las masificadas y contaminadas ciudades!!! Los destrozos de las riadas se llevan tu casa, entonces ¿dónde vives? valen mucho dinero y si te arrasan tu granja te arruinas...ojala en Teruel tuvieramos embalses para regadíos en lugar del desierto en el q vivimos....
  • Aragonés23/10/12 00:00
    A ver si la valoración no se hace bien y después hay que cargar con la diferencia, que estos de "madriz" van de listos, se valora más un 50%, por si acaso, ah! si hay comisiones a parte no se olviden eh!!.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual