Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Temporal

Las tormentas se desplazan hacia el Este

Las lluvias se extienden hacia Luesia y Biel y hacia el Pirineo oscense

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/10/2012 a las 15:25
0 Comentarios
Río Cinqueta en San Juan de Plan

Las lluvias y tormentas que están causando inundaciones en Sádaba y afecciones en varias zonas de Cinco Villas, se desplazan hacia los municipios Luesia y Biel que "van a ser las zonas más afectadas en las próximas horas". También pueden afectar al Pirineo oscense.

Además, según ha informado a Europa Press el Gobierno de Aragón, se han desplazado hasta Sádaba arquitectos del Servicio Provincial de Educación para comprobar el estado del colegio y del instituto que han tenido que ser desalojados esta mañana por las inundaciones causadas por la lluvia y el desbordamiento del río Riguel a su paso por la localidad. El lunes a primera hora los arquitectos indicarán si los centros educativos pueden continuar con su actividad.

Asimismo, un furgón de equipos acuáticos y una unidad de mando de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza se ha desplazado hasta Sádaba, donde están trabajando ocho motobombas y dotaciones de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual