Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Educación

Marea Verde apoya la concentración de alumnos ante el Pignatelli

La protesta tendrá lugar a las 18.00 con la presencia de alumnos, padres, madres y profesores ante el edificio Pignatelli, sede del ejecutivo aragonés.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/10/2012 a las 10:48
6 Comentarios

El colectivo Marea Verde acompañará este jueves, 18 de octubre, a las 18.00, a todos los alumnos, padres, madres y profesores a la concentración que celebrarán ante el edificio Pignatelli, sede del Ejecutivo aragonés en Zaragoza, que culminará las tres jornadas de huelga estudiantil.

En el acto reivindicativo de esta tarde, Marea Verde estará apoyando al Sindicato de Estudiantes, convocante de la huelga, que contará también con la presencia y el apoyo de FAPAR y de todos aquellos que quieran sumarse a la concentración.

Asimismo, este colectivo subraya que desde el principio ha respaldado las tres jornadas de huelga convocadas porque de esta forma "se demuestra que es la comunidad educativa la que está movilizada por el grave deterioro que los recortes están causando en el sistema educativo".

De esta forma, una vez más Marea Verde estará presente en un acto "en contra de los continuos recortes que la educación pública está sufriendo desde hace más de un año. Unos ataques que este Gobierno está realizando a la educación y, por tanto, a su futuro".


  • unos y OTROS18/10/12 00:00
    Mientras unos andan dando la razón a estar en la cola europea de abandonos escolares y últimos de PISA, otros, la mayoría, estudian y se preparan. Un día les llamaran ?patrones? despectivamente.
  • Javier18/10/12 00:00
    Pues que no hagan recortes no, que hagan como el anterior gobierno.....subvencionar todo.  Y ahora...???? Nadie da un duro por nosotros. Así si que no habrá futuro para absolutamente nadie. Por favor a nadie le gustan los recortes...pero arrimemos el hombro y menos quejarnos. Salir a la calle no hace que nazca el dinero debajo de las piedras!!!
  • noza18/10/12 00:00
    Los de FAPAR deberian entender que habria menos recortes en educación si ellos renunciaran a las subvenciones que reciben. Atrévanse. Porque nadie podrá negar los apoyos que ya hace años por ejemplo reciben las apas de los colegios públicos de nuestro ayuntamiento. Son sus apas.
  • Un padre de la pública18/10/12 00:00
    Por supuesto que nadie quiere recorte, al igual que nadie quiere estar en el paro ni que le falte nada. ES HUMANO. Pero lo que está claro es que nos tenemos que REINVENTAR como país y eso pasa por tomar las medidas para mejorar la enseñanza, y no sólo se arregla a base de talonario. Como padre de la pública, pido que el sector de la educación hagamos una reflexión y autocrítica y pensemos que podemos aportar al país y no lo que nos tiene que aportar el país a nosotros.
  • peñanegra18/10/12 00:00
    Tambien habria mas dinero para educación, si los colegios del OPUS, que el tribunal supremo dice que no sean subvencionados, no se cambiara la ley para que siguieran subvencionados. Tambien habria mas dinero para educación, si un gobierno como el de Aragón, NO TUVIERA CUARENTA Y DOS DIRECTORES GENERALES, COLOCADOS A DEDO, ENTRE PPAR,. Tambien habria mas dinero para educación, si cada vez que hay carreritas en Alcañiz, va alli........a entregar medallitas, con finde en el parador familia incluida.......Tambien habria mas dinerom para educación, si la presidenta de Aragón, el dia del Pilar, se hubiera quedado en Zaragoza, que era el dia mayor de fiesta, enm lugar de ir a Madrid, pareja incluida...¿Cuanto costó el viaje...?...Tambien habria ......venga, azon, que ya cansas,,,,
  • Numantina18/10/12 00:00
    Pero¿de que se quejan? Nunca ha habido menos alumnos por aula, más medios, profesorado mejor pagado y NUNCA N U N C A Ha salido la gente preor preparada. Padres, enseñen a sus hijos a que para aprobar hay que hincarse de codos, que no hay que estudiar para aprobar,sino para SABER, enseñen a respetar la autoridad del profesor. Profesores, gánense el respeto de sus alumnos trabajando por ellos y para ellos ( Hay mucho profesor bueno, pero hay cada uno que mejor estaría trabajando de cualquier otra cosa) y alumnos a trabajar, a formarse que el que quiere puede y déjense de huelgas políticas que no tienen nada qwue ver con lo que dicen revindicar......y ya me entienden.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual