El tiempo en Aragón

Precipitaciones generalizadas y temperaturas máximas en ligero descenso

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 18 grados de máxima de Huesca, los 8 y 18 de Teruel y los 12 y 20 grados en Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón unos cielos muy nuboso, abriéndose claros durante las ultimas horas, principalmente en el Valle del Ebro.


Las precipitaciones serán generalizadas y localmente moderadas. Ocasionalmente podrán ir acompañadas de tormenta. La cota de nieve se situará por encima de 2.000 metros durante la mañana y bajará al final del día hasta los 1.500 metros en el norte y los 1.800 en el sur.


Las temperaturas mínimas no presentarán cambios importantes y las máximas estarán en ligero descenso. Soplarán vientos flojos de componente sur, girando a lo largo del día a norte y noroeste, con intervalos de intensidad moderada y localmente algunas rachas serán fuertes.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 18 grados de máxima de Huesca, los 8 y 18 de Teruel y los 12 grados de mínima y 20 grados de máxima de Zaragoza.