RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Sábado, 25 de mayo de 2013
Los sindicatos han convocado protestas en más de 80 ciudades bajo el lema "Quieren arruinar el país, hay que impedirlo, somos más".
aunque me identifico mas con el PP que con ningun otro partido,pienso que estan equivocandose
Recordar a los vividores de los liberados de los sindicatos que quien ha dejado España e la ruina fue el de los brotes verdes,la luz al final del tunel,un ordenador por alumno......sigo?.Si estuvieramos en un pais serio lo hubieramos sentado en el banquillo....Un saludo
Como empleado público debo manifestar mi indignación ante los recortes y una gran lástima por esa mala imagen que la gente tiene de los que trabajan en la administración. Cobro media jornada y trabajo jornada completa y las horas que hagan falta;como yo todos mis compañeros, todos contratados a jornada parcial y trabajando casi el doble de horas. Y los jefes, funcionarios, trabajan mucho, incluso los fines de semana, sin cobrar horas extra como en la empresa privada, y, exceptuando el jefe de grupo, su salario no llega a los 2000€. Y ahora van y nos quitan más pagas, como cobramos mucho,... no? En la empresa privada se gana bastante más y te ahorras años de estudios para oposiciones y los temidos exámenes. Por cierto, todos titulados universitarios. Este es el futuro de las personas formadas que quieren dedicarse a la investigación. Valore cada cual.
No soy quien para rebatir las ideas de nadie,pero que les parezca bien los recortes del gobierno me parecen tremendos. Que nos suben el IVA,nos apretaremos el cinturón. Que nos suben los impuestos(luz,gas,agua etc) nos apretaremos el cinturón,pero quien se apretaran los cinturones,las personas que tengan una nómina mensual. Que no comemos carne?comeremos patatas Pero los que estan en el paro? Cuanto cobran estando en el paro y por cuanto tiempo?Esos se pueden apretar el cinturón? Y los que no tienen ni el paro y cobraban 400 euros(suprimidos por el gobierno) Esos tambien se tienen que apretar el cinturón? Por Dios,que lo que vamos a ver en las calles son gentes como tú y como yo pidiendo algo que llevarsen a la boca Que no hay trabajooooooo,que habrá gente que se haya aprovechado del paro,pero eso lo tenian que haber mirado antes y no pagar justos por pecadores. Ya me contareis que hacen las familias en paro y sin la ayuda que se les daba hasta ahora de 400 euros. Estoy de acuerdo en las manifestaciones aunque me temo que no seviran para nada,porque el PP no siente piedad por la clase obrera!!
Me gustan la medidas que se están tomándo? NO ¿ Creo que son necesarias? SI SI SI SI. Qué queremos ? Seguir derrochándo como estos últimos años? Si en mi casa voy mal de dinero me aprieto el cinturon y gasto en lo estrictamente necesario. Yo no pienso ir nunca a una huelga si la convocan los sindicatos. Ya me drán para qué sirve, si desde hace tres años estaba subiendo el paro y ellos calladitos. No han hecho nada para no haber llegado a esta situación.
para 41 lo as bordado tio te doy toda la razon yo soy pintor y con horas y en nomina con algun sabado incluido y repito en nomina con un 16% de irpf unos 15000e eso es un topico que se ha generalizado por parte de algun envidioso que a pesar de haber estudiado se estancaron ,acomodaron en ese rincon del funcionariado un tanto cobarde
Para Paco y otros que piensan que en las obras se ganaba 3000 euros. Eso lo podían llegar a ganar algún autónomo que por supuesto estuviera en alguna cuadrilla también de autonomos. Un encofrador (que es mito por excelencia) si estaba a destajo y no tenían que pagarlos gastos de alojamiento etc. era muy difícil que llegara los 1800 euros. Un montador de andamios por el estilo. Un caravistero por ahí andaría también. Un gruista ( con la responsabilidad que lleva manejar esa máquina) sin hacer horas extras, ganaba sobre 1400 euros. Un carretillero sin horas extras sobres 1300. Un peón sobre 1150 sin hacer horas extras. Los 3000 euros los ganaría el Jefe de obra (diplomado). Ha habido mucha leyenda y mucho fanfarrón con los sueldos de la construcción.
¿cuantas pagas tienen los funcionarios ,lo sabe alguien ?
A LA MANIFESTACION RAJOY DIMISION
vives en una chabola uke? quien te crees que ha hecho tu casa los funcionarios de papelera o que? pues los arquitectos ,aparejadores,jefes de obra,encargado,OBREROS,VIVA EL OBRERO,ALGO SABRAN UKE? A Y HUELGA GENERAL
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual