RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Viernes, 24 de mayo de 2013
El piloto de uno de ellos, J. A. N., natural de Andalucía, falleció en el siniestro. Dos ocupantes del segundo helicóptero accidentado están conscientes.
Que poco nos valoran!!
¿Cuántos años llevan todos los gobiernos y más el valenciano derrochando millones de euros y sin acordarse de los montes ní de las zonas rurales? Así nos va. No más PP
Mi mas sentido pésame a la familia del fallecido, y una rápida mejoría para los heridos. Lo que no entiendo es la burrada de la foto,un incendio sobrevuela el foco. A eso yo le llamo recortes en enseñanza.
A la HELI de BREA, Campeones, A POR ELLOS. Tened mucho cuidado.
Mis condolencias a la familia del piloto desaparecido y, ánimo a los 2 heridos. Trabajando en acto de servicio han dado su vida por España. HONOR Y GLORIA A ESTOS SERVIDORES DE LA PATRIA. APN,S y brigadistas,a pesar del riesgo de vuestro trabajo sé que no vais a desfallecer.
Mis condolencias a la familia del fallecido y que sepan que ha dado su vida por los demás que a buen seguro muchos morirían si no se pusieran los medios aeronáuticos y humanos que tenemos. Ánimo a los pilotos de helicóptero, pues es una profesión de gran mérito y utilidad en la que por desgracia hay más accidentes de los que debería.
Gracias a Rajoy y sus compinches,gracias por sus recortes, sin ellos Valencia tal vez no estaría pasando esto al haber podido contar desde el principio con más medios.En fin las perdidas,los muertos y heridos ,el sufrimiento lo pasan otros,no ellos.Agún día se quemaran en el infierno.
Mis condolencias a la familia y un abrazo a todos los compañeros de su Brigada como al resto de las Brigadas. Ya es hora de que se les valore su trabajo y los gastos de esos políticos que estarán en primera plana para darle el pésame a los familiares mejor se lo ahorren y lo destinen a mejorar sus condiciones laborales, como también su sueldo que es de pena.
y ahora vendran los honores y las lamentaciones, mientras el resto del año se menosprecia y ningunea al colectivo de prevención y extrinción de incendios forestales. y vendrán los políticos a hacerse la foto junto a los fallecidos, expresando sus condolencias bla,bla,bla. Pero en un mes se habrá olvidado el asunto, y para la campaña que viene habrá nuevos recortes que pondrán en peligro más vidas de la gente que nos dedicamos a esto. Mi máws sincero pesar a la familia del piloto y un abrazo muy muy fuerte a la gente de Daroca. ¡Mucho ánimo!
¡¡¡Éstos son los verdaderos héroes de nuestro país!!! La gente que, por un salario poco más que digno, se deja en muchas ocasiones la vida por combatir un siniestro del que ni siquiera son culpables. Mi mayor reconocimiento, respeto y honra a ellos y sus familias, que nunca saldrán en autobús descubierto por la calles de Madrid ni serán recibidos por la familia real. DEP.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual