Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reestructuración de la función pública

El PAR reconoce que es dificil evitar despidos en el sector público

Manuel Blasco, del PAR que gobierna en coalición con el PP, ha insistido en que "es difícil hacer tortillas sin romper los huevos". Asegura que "no se puede pensar que se va a reestructurar el sector" y que las plantillas vayan a seguir igual.

23 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 24/05/2012 a las 20:06
Manuel BlascoHERALDO




  • BEA09/11/12 00:00
    ¿Y por qué njo habéis movido el culo todos y os habéis preparado unas oposiciones? porque os recuerdo que las convocatorias son públicas para todos, no solo para unos privilegiados. Por favor, un poco de coherencia.
  • JESUS26/05/12 00:00
    Fin a la desigualdad entre trabajadores en Españan y Aragón: si una empresa no tiene trabajo, todo el mundo está de acuerdo en que sus trabajdores tarde o temprano irán al paro porque la empresa cierra, PERO OJO, existe una casta de privilegiados (interinos, de carrera, a dedo, con oposición....DA IGUAL) que pase lo que pase en su empresa, LLAMADA ADMINISTRACIÓN, exigen seguir para toda la vida en su puesto...Y ESO SI: sin rebajas del 5%, sin 2 horas semanales más para salvar su puesto, etc, etc....IGUALDAD YA ENTRE TRABAJADORES SEAN DE LA ADMINISTRACIÓN O DEL SECTOR PRIVADO!!!!
  • yomismo25/05/12 00:00
    #10 Cromwell Las plazas a las que te refieres son de libre designación "entre funcionarios de carrera", que se te ha pasado por alto este pequeño matiz. Esos no son cargos políticos, son Jefaturas de Servicio, Asesorías Técnicas, etc. No confundir con Secretarios Generales Técnicos, Directores Generales, Jefes de Gabinete y Asesores ("a secas" q son los puestos "a dedo" sin necesidad de que hayan aprobado oposición alguna)
  • Lola Serrat25/05/12 00:00
    Fuera todos!
  • igualdad25/05/12 00:00
    vale ya de privilegios, a costa de subir los impuestos a todos, que se regule al funcionario como a los demas, con perdidas de sueldo, paro, expedientes , trabajo y horario pero sin privilegios que son trabajadores como todos, y estan en la sociedad con deberes y derechos como todos, si nos quitan nos quitan a todos y no solo a los de la calle que son PRIVILEGIADOS vale ya todos iguales y con esto no digo nada en contra de los funcionarios, pero si que sean como los demas con todo lo que soportamos los trabajadores, claro esta que los que estan a dedo bueno eso es ya la marimorena. pero empecemos por algo y evitemos que se haga cada vez mayor y claro a pedir mas a los de siempre al de apie.
  • yomismo25/05/12 00:00
    Que los funcionarios puedn ser despedidos por sus "jefes" sería el fin de la imparcialidad en la tramitación de los expedientes (de la que aún queda). Por eso hay tantos interinos ¿qué creeis que prefieren los mandos políticos? ¿un funcionario de carrera al que no pueden quitar de su puesto o un interino temeroso de llevarles la contraria?. El ciudadano de a pie que pide el despido del funcionario de carrera realmente no es consciente de lo que dice. Además es especialmente en los puestos superiores donde debería reclamarse con más ahinco que los funcionarios sean inamovibles y que su puesto no dependa de la designación del político de turno.
  • ASTRA25/05/12 00:00
    El ser empleado del sector público ( no confundir con funcionario ) no supone privilegio ni derecho adquirido alguno, más allá de los que tenemos el resto de los mortales. Los ajustes llegan para todos y cuando toca toca. Parte de la madre del cordero del despilfarro se encuentra en este colectivo. Bienvenidos al mundo real.
  • criticon25/05/12 00:00
    SUPRIMIENDO TVARAGON EL AHORRO QUE SE PRODUCE CUBRE TODOS LOS RECORTES DE EDUCACION , SANIDAD Y BIEN ESTAR SOCIAL. EN ESTOS TIEMPOS LO SUPERFLUO PUEDE ESPERAR O PASAR A MEJOR VIDA, PERO CLARO , LA TVBIEL ES INTOCABLE. VIVA LA JOTA. OTRA IDEA :LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS DEBERIAN SUFRIR ,POR LO MENOS , LAS MISMAS REBAJAS QUE LAS DE LOS FUNCIONARIOS(AL FIN Y AL CABO SON POLITICOS PROFESIONALES-FUNCIONARIZADOS.) AUNQUE DEBERIAN SER EJEMPLARIZANTES Y PONERSE EL SALARIO BASE INTERPROFESINAL. VAYA PANDA QUE NOS GOBIERNA
  • minero25/05/12 00:00
    el par deberia despedir primero a media administracion que tiene colocada a dedo durante estos años de servilismo con los diferentes partidos y dejar a los que de verdad trabajan y atienden al publico
  • SUS AMIGOS?25/05/12 00:00
    Espero que se refiera a todos esos amigos y familiares que han metido a dedo, sin sacar los que habian metido los anteriores.Si siguen bajando el sueldo a los funcionarios y hechando personal al final a los niños tendran que darle clases sus padres y ponerles tiritas para curar la apendicitis y en vez de personas cultas y sanas acabaremos teniendo "BORRICOS ENFERMOS"
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo