Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

XII Congreso del PP

Rudi: "Las reformas harán sostenible la educación y la sanidad"

La recién reelegida presidenta del PP en Aragón ha defendido las reformas emprendidas por su partido para salir de la crisis.

27 Comentarios
Efe. Zaragoza Actualizada 14/05/2012 a las 01:09
Rudi, en el congreso regional del PPJ. M. MARCO




  • garcía15/05/12 00:00
    Bien dicho, Aragonés. Peores servicios y más caros, esto es lo que estamos comprobando los ciudadanos.
  • TRABAJADORA14/05/12 00:00
    SEGUN RUDI "hemos aumentado y mantenido el gasto en sanidad y educación". MENTIRA... NO SOLO NO HAN MANTENIDO EL GASTO SINO QUE LLEVAN DESDE DICIEMBRE 2011 SIN PAGAR UN EURO A LAS ENTIDADES QUE GESTIONAN Y PRESTAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS.. QUE PREGUNTEN EN SANIDAD: NI 1 EURO, TODAS LAS FACTURAS VAN AL CAJON. ¿A ESO LE LLAMA NUESTRA PRESIDENTA GESTIONAR?... YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO A LOS TRABAJADORES Y A LA CIUDADANIA!!!
  • criticon14/05/12 00:00
    AHORA ME ENTERO QUE EL GOBIERNO DE ARAGON LO PRESIDE EL PP. YO PENSABA QUE LO PRESIDIA EL PAR.
  • cabreado14/05/12 00:00
    Bueno pues ya sabemos un poco mas, de la intenciones de la Esperanza de Aragon, La historia siempre se repite, entre las mentiras de antes de las elecciones y las sandeces que ha dicho su acolito de NN.GG del PP, estamos bien, lo malo de esto es que loa ciudadanos nos cansemos de hacer ruido y obtemos por las nueces.
  • Aragones14/05/12 00:00
    Las únicas reformas que se ven son el empeoramiento de los servicios, el incremento de tasas a pagar por los ciudadanos y el copago de prestaciones que antes eran gratuitas. Es decir, dar un peor servicio y hacer pagar más al ciudadano por él, es lo que el PP considera "reforma que hace viable la sanidad y la educación". Pues para eso no hace falta ser economista ni ingeniero, lo que se necesita es una cara muy dura.
  • Huecha14/05/12 00:00
    be,be,be,be,be,be,be,be,be,be,be, no se que me pasa que desde que mandan estos del pp/par estoy cogiendo complejo de oveja. y encima de oveja trasquilada por todos lados.
  • MF14/05/12 00:00
    "Las reformas harán sostenible la educación y la sanidad". Explicación: si algo se elimina, deja de suponer un coste, y así sí es sostenible. En el PP son de la mentalidad de que lo mejor para prevenir un incendio es talar todo el bosque (para urbanizarlo, por supuesto).
  • juan14/05/12 00:00
    Señora Rudi, la educación pública no le interesa. Se la va a cargar, con el aplauso de la Santa Madre Iglesia.
  • Corredor de Fondo14/05/12 00:00
    Neologismo del PP. Subo las tasas universitarias para hacerlas gratuías. Reduzco en Sanidad para mejorar la calidad.No doy Sanidad universal para que sea para todos. Reduzco el precio del despido para disminuir la precariedad.... Se cree que somos tontos o qué le pasa al PAR-PP!!
  • chappers14/05/12 00:00
    Los reciortes en eduación nos equiparan a países tercermundistas y subdesarrollados. Aquí lo que es insostenible es la cantidad de gente que vive del cuento. Por ahí habría que empezar.