Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

XII Congreso del PP

Rudi: "Las reformas harán sostenible la educación y la sanidad"

Efe. Zaragoza| Actualizada 14/05/2012 a las 01:09     27 Comentarios

La recién reelegida presidenta del PP en Aragón ha defendido las reformas emprendidas por su partido para salir de la crisis.

Rudi, en el congreso regional del PP

Rudi, en el congreso regional del PP. J. M. MARCO

La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado hoy que las reformas emprendidas por su partido van a hacer que el modelo educativo y sanitario seran sostenibles en el futuro porque "eso es lo que importa para mantener el estado del bienestar".

"No somos reformistas por obligación sino por convicción", ha dicho la además presidenta de la Comunidad aragonesa para explicar que las reformas "son buenas" porque "solo permanece lo que se reforma", aunque la crisis también "obliga a ello".

Así lo ha subrayado Rudi durante la clausura del XII Congreso Regional del PP en el que ha sido reelegida como presidenta del partido en la Comunidad autónoma en un acto en el que ha estado arropada por la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

Rudi ha asegurado que en España "hay mucho más compromiso que malestar" y "más coraje que desaliento", sin embargo ha reconocido que el malestar y el desaliento están "organizados y parece que son más" por eso "hay que trabajar para que ese malestar no nos derrote ni nos venza".

El objetivo del PP es, ha dicho, "evitar que la sociedad inicie un ciclo depresivo de largo alcance" pero ha advertido que de la crisis "solo saldremos juntos".
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
27 Comentarios
  • #27 garcía 15/05/12 00:00

    Bien dicho, Aragonés. Peores servicios y más caros, esto es lo que estamos comprobando los ciudadanos.

  • #26 TRABAJADORA 14/05/12 00:00

    SEGUN RUDI "hemos aumentado y mantenido el gasto en sanidad y educación". MENTIRA... NO SOLO NO HAN MANTENIDO EL GASTO SINO QUE LLEVAN DESDE DICIEMBRE 2011 SIN PAGAR UN EURO A LAS ENTIDADES QUE GESTIONAN Y PRESTAN LOS SERVICIOS PÚBLICOS.. QUE PREGUNTEN EN SANIDAD: NI 1 EURO, TODAS LAS FACTURAS VAN AL CAJON. ¿A ESO LE LLAMA NUESTRA PRESIDENTA GESTIONAR?... YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO A LOS TRABAJADORES Y A LA CIUDADANIA!!!

  • #25 criticon 14/05/12 00:00

    AHORA ME ENTERO QUE EL GOBIERNO DE ARAGON LO PRESIDE EL PP. YO PENSABA QUE LO PRESIDIA EL PAR.

  • #24 cabreado 14/05/12 00:00

    Bueno pues ya sabemos un poco mas, de la intenciones de la Esperanza de Aragon, La historia siempre se repite, entre las mentiras de antes de las elecciones y las sandeces que ha dicho su acolito de NN.GG del PP, estamos bien, lo malo de esto es que loa ciudadanos nos cansemos de hacer ruido y obtemos por las nueces.

  • #23 Aragones 14/05/12 00:00

    Las únicas reformas que se ven son el empeoramiento de los servicios, el incremento de tasas a pagar por los ciudadanos y el copago de prestaciones que antes eran gratuitas. Es decir, dar un peor servicio y hacer pagar más al ciudadano por él, es lo que el PP considera "reforma que hace viable la sanidad y la educación". Pues para eso no hace falta ser economista ni ingeniero, lo que se necesita es una cara muy dura.

  • #22 Huecha 14/05/12 00:00

    be,be,be,be,be,be,be,be,be,be,be, no se que me pasa que desde que mandan estos del pp/par estoy cogiendo complejo de oveja. y encima de oveja trasquilada por todos lados.

  • #21 MF 14/05/12 00:00

    "Las reformas harán sostenible la educación y la sanidad". Explicación: si algo se elimina, deja de suponer un coste, y así sí es sostenible. En el PP son de la mentalidad de que lo mejor para prevenir un incendio es talar todo el bosque (para urbanizarlo, por supuesto).

  • #20 juan 14/05/12 00:00

    Señora Rudi, la educación pública no le interesa. Se la va a cargar, con el aplauso de la Santa Madre Iglesia.

  • #19 Corredor de Fondo 14/05/12 00:00

    Neologismo del PP. Subo las tasas universitarias para hacerlas gratuías. Reduzco en Sanidad para mejorar la calidad.No doy Sanidad universal para que sea para todos. Reduzco el precio del despido para disminuir la precariedad.... Se cree que somos tontos o qué le pasa al PAR-PP!!

  • #18 chappers 14/05/12 00:00

    Los reciortes en eduación nos equiparan a países tercermundistas y subdesarrollados. Aquí lo que es insostenible es la cantidad de gente que vive del cuento. Por ahí habría que empezar.

Ver más comentarios
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza