Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mercado de deuda pública

Trece bancos extranjeros han suscrito préstamos con la DGA

Entidades alemanas, inglesas y belgo-francesas han prestado al Gobierno aragonés 962,2 millones a largo plazo.

23 Comentarios
M. Tragacete. Zaragoza Actualizada 02/05/2012 a las 12:19
Edificio Pignatelli, sede de la DGAJ. M.M.




  • elpapus28/05/12 00:00
    ¿belgo-francesas? Franco-belgas, mejor, no?
  • dani04/05/12 00:00
    Por nada Ig, por nada, mente clarísima la tuya.
  • lg04/05/12 00:00
    dani, en eso tienes razon, mens sana in corpore sano.
  • Nuestro_Estado03/05/12 00:00
    Que supriman las otras autonomias, que lo hagan. Pero no la nuestra. Sino es bien facil, una unica administracion del Estado....pero del de aqui. Que luego nos quedamos sin nada, como pasaba cuando existia el estado centralista.
  • rafa03/05/12 00:00
    España Federal ya, que cada uno cargue con lo suyo, consigamos pacíficamente lo que otros juntaron por intereses y con guerras.
  • pitu03/05/12 00:00
    a cuanto saldria por salarios medios de nuestros funcionarios, equivalente en meses? pues lo vayan pensando, quiza con un ere nos quitariamos parte importante del problema. amén.
  • Marceli03/05/12 00:00
    Vivan los créditos y se puede saber para qúé con que fin nos seguimos endeudando,y luego quien pagará eso como siempre el pueblo con sus impuestos!!!!Pizza y cava!!!!Viva la fiesta
  • Esgarringlao03/05/12 00:00
    Si suprimen las autonomías que me nombren Emperador y despediré a todos los políticos y asesores, ahorrando mucho más. Y para crear trabajo les daré el salario mínimo y un pico para hacernos la TCP nosotros mismos.
  • zarahuesca03/05/12 00:00
    pitu, "cariño, estudia un poco y muevete, ¡que nadie te va a ir a buscar a casa para llevarte un trabajo!
  • Gargallo02/05/12 00:00
    ¿¿Belgo-francesa?? Ay, estos de la ESO, ¿no queda mejor franco-belga? Deudas, deudas y más deudas, ¿pero es que nadie sabe hacer nada sin endeudarse? Ya tienen montado bien el chiringito ya.