7 hoteles que nunca te podrías imaginar

Del océano Índico a Laponia, de Tanzania a Suecia... Siete lugares que parecen sacados de una fantasía. Todos ellos están abiertos, así que podéis ir reservando plaza si estáis interesados.

Tree hotel
Tree hotel

The Manta Resort

Pemba Island, oceáno Índico

¿Qué tal dormir bajo el agua? Es lo que ofrece The Manta Resort, un complejo turístico en el archipiélago de Zanzíbar, en aguas del océano Índico, a 250 metros de la costa africana.

Una estructura flotante de tres plantas, con todas las comodidades necesarias, permite mantener el dormitorio bajo el agua. A través de sus ventanas nos llega, como en un sueño, el 'paisaje' relajante de un mundo sumergido, en el que pulpos, peces palo, mantas, peces trompeta, bailarinas españolas y todos los habitantes de la cercana barrera de coral pasean por delante de nosotros.

 
 

Attrap-Rêves

Allauch, Francia


Attrap-Rêves significa en español 'atrapa-sueños'. Es lo que busca esta burbuja zen, pensada para brindarnos la experiencia de dormir en plena naturaleza, mirando las estrellas, y sin dañar el entorno.

Existen distintos tamaños y algunas incluyen hasta sauna. Este dormitorio se encuentra en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, pero la cadena tiene distintos emplazamientos a lo largo de Francia.

 

The Retreat Selous

Tanzania

Nada mejor para vivir una 'pasión por África' que este Love Nest, (nido de amor), de The Retreat Selous, que nos aísla del mundo en medio de un parque natural. Una suite de teca, con espacio ‘chill out’ y zona para nadar, protegido de los mosquitos, bajo las ramas de un árbol de hoja perenne, resulta el retiro romántico e ideal al que volver al atardecer, tras una jornada admirando a los animales salvajes de la sabana.



Kakslauttanen Artic Resort

Finlandia

En las tierras vírgenes de Laponia se ubica este hotel inspirado en los valores de la naturaleza. Pese a estar en medio del bosque, en estos iglús de cristal hay de todo y con un corto paseo se llega al restaurante. Lo mejor: permanecer despierto toda la noche viendo las auroras boreales.


Conrad Maldives

Rangali Island

Pabellones en medio del mar para disfrutar de la tranquilidad absoluta. El complejo hotelero incluye un restaurante bajo el mar, para cenar entre tiburones, y una larga lista de actividades acuáticas.

 

Tree Hotel

Harads, Suecia

Esto sí que es la casa del árbol. The Cabin, que es el nombre que recibe este alojamiento en medio del bosque, es una de las propuestas del conjunto Tree Hotel, que también incluye una casa que semeja un nido, o un cubo cubierto de espejos, que queda completamente mimetizado con su entorno. Alojados en una de estas maravillas, los árboles serán nuestros únicos compañeros, aunque el complejo dispone de un edificio común para comidas y cenas.


Peñón de Ascher

Wasserauen, Suiza

No hay otro lugar en Suiza con un cambio tan espectacular y brusco del paisaje de colinas al mundo alpino dominado por rocas como la región del Alpsteingebiet. Como aparecidos de la nada nos enfrentamos a impresionantes montañas rocosas de hasta 2500 metros de altura. El punto culminante indiscutido de la excursión es el restaurante de montaña arriba en el Äscher, construido de de forma espectacular al pie de un peñón de 100 m de altura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión