EN COLABORACIÓN CON GRUPO PARQUE DE ATRACCIONES

Un espeluznante paseo para niños por el Acuario de Zaragoza

Del 28 de octubre al 12 de noviembre, las familias pasarán un Halloween terroríficamente divertido entre peces y otros animales.

El Acuario de Zaragoza se transforma para Hallloween.
El Acuario de Zaragoza se transforma para Hallloween.
Acuario de Zaragoza

Halloween es una celebración universal y, por ello, no podía faltar en el Acuario de Zaragoza, el mayor de Europa y uno de los más grandes del mundo. Sus 3.400 metros cuadrados de exposición con numerosas especies de peces y animales se transformarán en un terrorífico recorrido del 28 de octubre al 12 de noviembre pensado para que los más pequeños se lo pasen de miedo.

Un esqueleto gigante dará la bienvenida a los visitantes en el mismo hall, preludio de lo que espera los viernes, sábados, domingos y festivos de 10.00 a 20.00 y de martes a jueves de 11.00 a 19.00. El acuario estará totalmente tematizado y, los días 28 y 29 de octubre y 1, 4 y 5 de noviembre, los visitantes tendrán que ir por el recorrido con un mayor cuidado, ya que muertos vivientes, esqueletos y diversos monstruos se repartirán a lo largo del paseo por los ríos Ebro, Murray-Darling, Amazonas, Mekong y Nilo. Además, estas mismas fechas habrá un fantasmagórico pintacaras tanto por la mañana como por la tarde. Se puede consultar los horarios y los precios de las entradas pinchando aquí.

Las calaveras están repartidas por el recorrido.
Las calaveras están repartidas por el recorrido.
Acuario de Zaragoza

El resultado son unas horas de aprendizaje sobre el mundo acuático mientras son sorprendidos por extrañas criaturas como arañas gigantes o esqueletos que salen de tétricos ataúdes. A todo ello se sumarán los cabezudos terroríficos de la Antigua Química el 1 de noviembre.

Truco o trato

Las sorpresas para los más pequeños de la casa no se quedan ahí. No podía faltar el truco o trato, una de las tradiciones más arraigadas durante Halloween. Los pequeños podrán ir pidiendo caramelos durante su visita al Acuario de Zaragoza a la vez que disfrutan de un divertido juego del que les informarán en las taquillas. Gracias a él entrarán en el sorteo de tres snorkels con los que sumergirse en el mar, lagos o ríos y ver si encuentran alguno de los numerosos peces que han podido descubrir en el mayor acuario fluvial de Europa, que se transforma por unos días en un paseo lleno de terror y entretenimiento.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.