EN COLABORACIÓN CON COLEGIO SAGRADA FAMILIA

Un espacio educativo desde el año hasta la formación superior

La enseñanza de idiomas y en nuevas tecnologías son los pilares de un modelo educativo que cuenta con la colaboración de Ceste.

Cuentan con cocina propia y un menú supervisado por su médico.
Cuentan con cocina propia y un menú supervisado por su médico.
Colegio Sagrada Familia

Conscientes de la importancia de la educación para el desarrollo de los estudiantes, desde el colegio Sagrada Familia ofrecen el bachillerato de Ciencias y Tecnología, y el de Humanidades y Ciencias Sociales como colofón de una formación que puede comenzar en Safa Little Planet, aula para niños de entre 1 y 2 años.

El aprendizaje de idiomas es una parte fundamental del modelo educativo de este centro. El diploma Dual, que permite obtener la titulación de bachillerato español y de High School americano y que ofertan en sus instalaciones, es un un claro ejemplo de este compromiso. Además, gracias a su colaboración con Ceste, los alumnos pueden acreditar su nivel de inglés con Certificación Oficial de Idiomas del Marco Común Europeo.

La alianza con esta escuela de negocios les permite disponer, además de bachillerato, del grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Además, desde hace varios cursos, el colegio cuenta con numerosos deportistas de alto rendimiento que se benefician de su modelo educativo personalizado. Más allá del aspecto académico, disponen de una residencia con régimen de internado y pensión completa.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión