Fincas Ruiz, la primera inmobiliaria en Zaragoza en obtener el sello de calidad de Fotocasa

En colaboración con Fincas Ruiz

Realizado por:

Confianza, buen hacer y un excelente equipo humano. Es lo que ha llevado a Fincas Ruiz a convertirse en la primera inmobiliaria de Zaragoza en obtener el Sello de Calidad de Fotocasa, con el que el portal pretende reconocer la calidad del servicio y el trato al cliente de las mejores empresas del sector. A la cabeza de esta compañía se encuentra Óscar Benito, gerente de una compañía, que junto con su mujer, Yolanda Ruiz, dirigen una compañía familiar de referencia en el territorio.

​Fincas Ruiz comenzó hace una década como una pequeña inmobiliaria de la capital aragonesa. Su firme apuesta por la orientación al cliente, la ética laboral y el compromiso de ofrecer lo mejor de sí mismos, les ha llevado al éxito.

Actualmente, cuentan con sedes en Zaragoza, Huesca, Logroño, Castellón y Madrid y más de 3.000 clientes han confiado en ellos a lo largo de estos años. Disponen de una amplia oferta inmobiliaria de venta y alquiler de viviendas, locales, garajes, chalés, locales y otros inmuebles en diversas partes del territorio español. 

Trabajadores de la sede principal de Fincas Ruiz, situada en Zaragoza.
Trabajadores de la sede principal de Fincas Ruiz, situada en Zaragoza.
Fincas Ruiz

Viviendas a la venta en Zaragoza

Estas son algunas de las viviendas que tienen actualmente a la venta en Zaragoza:

Piso avenida valencia

Avenida de Valencia

Barrio: Universidad San Francisco.
En pleno corazón de la capital aragonesa y con todos los servicios a pocos metros, esta vivienda  alberga un sinfín de posibilidades. Cuenta con un total de 84m2 útiles distribuidos en cuatro dormitorios, salón, cocina, baño y terraza. Es exterior y luminosa, y cuenta con calefacción individual de gas natural. 
Consulta toda la información del inmueble aquí.

 
Pasaje del Vado

Pasaje del Vado

Barrio: Jesús.
Vivienda acogedora de 48m2 útiles muy bien distribuidos con un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Se encuentra totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Dispone, además, de puerta blindada, suelos laminados, ventanas de aluminio y puertas lacadas en blanco. El precio incluye también trastero.
Consulta toda la información del inmueble aquí.

 
Calle de Lausana

Calle de Lausana

Barrio: San José.
Construido en 1968, este piso cuenta con 60m2 útiles divididos en tres dormitorios, salón, cocina, baño con plato de ducha y terraza. Dispone de calefacción central con contador individual y dos 'split' en salón y dormitorio. Se encuentra en muy buen estado y semiamueblado.
​Consulta toda la información del inmueble aquí.

 
Calle de Florián Rey

Calle de Florián Rey 

Barrio: Las Fuentes
Con todos los servicios necesarios en las inmediaciones, esta vivienda se presenta como un hogar ideal para personas que viven solas, parejas y familias pequeñas. Sus 51m2 útiles se dividen en dos dormitorios, salón, cocina, baño, una galería interior cerrada y una terraza exterior.
​​Consulta toda la información del inmueble aquí.

 
Calle de Luis Braille

Calle de Luis Braille

Barrio: La Granja
Un total de 96m2 útiles distribuidos en tres dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con baño independiente; salón; cocina; dos baños y terraza con salida desde salón y dormitorio. Está completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Cuenta con suelos de terrazo ventanas de aluminio y puertas de madera. La plaza de garaje está incluida en el precio.
​​Consulta toda la información del inmueble aquí.

 

entrevista a ÓSCAR Benito, gerente DE FINCAS RUIZ

"Ser los primeros de la tierra en lograr este reconocimiento es un orgullo"

Yolanda Ruiz y Óscar Benito, gerentes de la inmobiliaria.
Yolanda Ruiz y Óscar Benito, gerentes de la inmobiliaria.
Fincas Ruiz

¿Qué supone para ustedes recibir este reconocimiento de Fotocasa?

Este premio es un orgullo y una recompensa al trabajo bien hecho, todo gracias al extraordinario equipo humano que compone Fincas Ruiz. Ser la primera y única inmobiliaria en conseguirlo, entre todas las que optábamos en Zaragoza, que no fueron pocas, es un éxito y un valor a nuestro trabajo diario. Además, de cara a los clientes mejora nuestra imagen y hace que nos valores aún más.

¿Cuál es su punto diferencial de Fincas Ruiz?

Lo más importante para nosotros es la confianza y la seriedad. Contamos con un grandísimo equipo comercial, que acompaña al cliente en todo momento, dándoles un trato amable, agradable, sincero y sin presiones, para así facilitarles la decisión de compra. También ofrecemos un asesoramiento completo de gestoría: levantamiento de hipotecas, préstamos personales, donaciones, herencias, inscripciones de vivienda y una financiación acorde con la necesidad del comprador. 

Nuestra política de trabajo es ajustar las comisiones y sacar las ventas al precio de mercado. Sin duda, con esto conseguimos operaciones satisfactorias para todas las partes. Esta forma de trabajar nos va reportando futuros clientes a través del boca a boca, que es muy importante para nosotros.

¿Qué es lo que más valoran los clientes en una inmobiliaria?

Sobre todo, que los comerciales les atiendan lo más rápidamente posible y con toda la información, sin ambiguedades. Los clientes quieren sentirse seguros en todo momento, y eso solo es posible dando una total confianza y resolviendo todas las dudas que les puedan surgir en cualquier momento, aunque sea en domingo.

En la actualidad, un tema muy importante a tener en cuenta son las reseñas en Google, ya que dicen mucho de la fiabilidad de una empresa, puesto que son los propios clientes los que dan su opinión sobre el servicio y el trato recibidos. Otro punto a destacar es el posicionamiento en los portales inmobiliarios, y es que, estar en las primeras posiciones de búsqueda, es sinónimo de contar con una amplia cartera de pisos a la venta y una señal de que nuestra inmobiliaria hace muy bien sus deberes.

¿Cómo de importante es el equipo humano para Fincas Ruiz?

La importancia de trabajar con administrativos y comerciales que se vinculen en el proyecto es vital. En definitiva, sin ellos nada seria posible. Trabajamos con el mismo equipo humano desde hace años, lo que hace que nos conozcamos mucho y seamos una piña, superando todos los obstáculos que se nos plantean. Valoramos que el trabajador se sienta cómodo y económicamente satisfecho para dar esa estabilidad en el área comercial y, de esta manera, poder mantener ese vinculo de confianza con los clientes.

¿Qué proyectos de futuro tienen entre manos?

Sin duda, seguir creciendo como empresa. Queremos ir avanzando en la expansión del modelo de negocio de Fincas Ruiz abriendo dos sedes más cada año. El objetivo final es implantar en todo el territorio nacional nuestro sistema de trabajo, con comisiones coherentes y un servicio basado en la confianza y seriedad.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.