EN COLABORACIÓN CON CAIXABANK

CaixaBank facilita el acceso al ‘Kit Digital’

Ofrece soluciones a empresas de 1 a 2 o entre 3 y 9 empleados. Para las más grandes pone a su servicio un amplio equipo de asesores.

Las oficinas de CaixaBank ofrecen una gran cantidad de recursos.
Las oficinas de CaixaBank ofrecen una gran cantidad de recursos.
CaixaBank

CaixaBank impulsa la digitalización de microempresas, comercios y autónomos, acompañándolos en todo el proceso de digitalización a través del ‘Kit Digital’, el programa diseñado por el Gobierno con los Fondos Next Generation de la Unión Europea. Con el fin de que los interesados en el programa puedan sacar el máximo partido al bono digital, la entidad financiera ofrece desde la gestión gratuita de la tramitación de la ayuda, hasta un amplio abanico de soluciones y herramientas digitales.

Esta comercialización de soluciones digitales se enmarca en el compromiso de CaixaBank de apoyar a sus clientes en proyectos que permitan mejorar la gestión, eficiencia y competitividad de sus negocios en un contexto como el actual en el que la digitalización es una herramienta clave para impulsar la actividad.

Buscan modernizar el tejido productivo español a través de la digitalización de negocios de autónomos y pymes durante los próximos tres años. Las soluciones que ofrece CaixaBank están destinadas a los tramos de negocios de 1 a 2 trabajadores y de 3 a 9 empleados, con bonos digitales por un importe máximo de 2.000 y 6.000 euros, respectivamente. En cuanto a las pymes de entre 10 y 49 trabajadores, pone a disposición de estas empresas un equipo de expertos para asesorarlas, analizar sus necesidades y acompañarlas durante todo el proceso de solicitud y tramitación de la ayuda del ‘Kit Digital’.

Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial, así como para comercios, negocios, autónomos y emprendedores. La entidad cuenta con áreas especializadas a través de las que ofrece productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes.

Herramientas

Las soluciones de digitalización que CaixaBank pone a disposición de sus clientes van en línea con las categorías que recogen las bases del ‘Kit Digital’: presencia en internet y sitio web, comercio electrónico, gestión de redes sociales, ‘business intelligence’ y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras y ciberseguridad.

En concreto, se ofrecen tres soluciones de márquetin digital (entorno web y presencia digital, ‘e-commerce’ y gestión de redes sociales). Por otra parte, el kit de ciberseguridad incluye software de protección, análisis de vulnerabilidades, email, seguros o informes y auditorías, entre otros. En el caso de las herramientas digitales, incluyen, por ejemplo, facturación electrónica que permite generar y emitir facturas de manera estructurada, generación de presupuestos, notas de gasto y tiques, y firma y certificado digital. Además, la entidad ofrece, a través de Comercia Global Payments, el TPV Tablet como solución integral para el negocio, con multitud de funcionalidades adaptadas a cada sector.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.