Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En colaboración con el Ayto. de San Mateo y el Parque Aula Dei

En marcha el nuevo polígono Río Gállego 3, con 117 hectáreas más

El alcalde de San Mateo de Gállego José Manuel González señala que se atienden las necesidades de todo tipo de empresas.

31/01/2018 a las 05:00
El alcalde de San Mateo de Gállego José Manuel González.

San Mateo cuenta con una ubicación privilegiada en el eje norte de Zaragoza (23 km) y con accesos cercanos a la autovía de Huesca tanto en Zuera como en Villanueva. Tiene una oferta de suelo industrial potente y de larga tradición que subyace en sus polígonos: Río Gállego 1 y 2, urbanizados y en servicio, que ponen hoy en el mercado 80 hectáreas de suelo industrial. Además, tiene avanzado un tercer desarrollo (con la tramitación administrativa y todos los proyectos de urbanización realizados) denominado Río Gállego 3, en el se que combina la iniciativa privada y pública, y que ampliará en 117 hectáreas más la superficie industrial. 

Se atienden las necesidades de todas las empresas: «Desde la pequeña y familiar, pasando por las empresas de tipo medio o también, por qué no, la de los grandes desarrollos de proyectos industriales», señala el alcalde de San Mateo de Gállego José Manuel González. 

Los suelos industriales de Río Gállego 2 y Río Gállego 3 tienen un plus de calidad al estar incluidos en un proyecto impulsado por el Gobierno de Aragón a través del Parque Tecnológico Aula Dei, que fomenta la instalación de empresas, principalmente de los sectores agroindustrial y de energías renovables, así como de todos los que apuesten de forma decidida por la I+D+i de vanguardia. 

- Ir al especial 'Suelo Industrial en Aragón'





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo