Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Para todos

Sentir la magia de Huesca

Huesca es una provincia que ofrece atractuvos para todo tipo de públicos: familias, grupo de amigos, personas que quieran viajar solas...

Actualizada 19/07/2013 a las 13:53
0 Comentarios
El Alto Aragón es una provincia en la que todos los públicos pueden disfrutarHUESCA LA MAGIA

 El Alto Aragón es una provincia para todos. Grupos de amigos, parejas, personas que quieran viajar solas y también para familias con niños, turismo senior y turismo con movilidad reducida.

Este destino puede ser ideal para pasar unas vacaciones familiares. Cuenta con una amplia red de alojamientos rurales equipados para albergar a familias con niños. Además, la provincia posee atractivos que consiguen entretener a la vez a padres e hijos. Una visita que resultará inolvidable es la que se puede realizar al Parque Faunístico de los Pirineos, Lacuniacha, situado a 2 kilómetros de Piedrafita de Jaca. El Parque ofrece un recorrido de entre 2 y 3 horas para descubrir la fauna y la flora que lo habita. Se pueden observar animales como bisontes, linces o topos, entre otros. Otra experiencia recomendada para los más pequeños es la visita al Parque de Aventura Gabarda, al lado de Sodeto, donde se puede pasar un día de aventura y ocio.

Para los amantes de la tranquilidad la oferta también es amplia, desde los ya citados spas y balnearios, hasta la posibilidad de visitar alguna de las bodegas de vinos del Somontano o degustar alguno de los productos típicos de la gastronomía altoaragonesa como la Longaniza de Graus, la Trenza de Almudévar o el Pollo a la Chilindrón.

Asimismo, las personas con movilidad reducida pueden disfrutar de una amplia variedad de propuestas de actividades acomodadas a sus necesidadesExisten senderos adaptados en lugares como el Salto del Roldán o el del Vero y museos con servicios específicos como el Ecomuseo de Aínsa, el Centro de Interpretación ARCAZ (aves) de Riglos o el de los Monumentos Glaciares en Eriste. Además está la posibilidad de realizar deportes de aventura como el barranquismo, el esquí o el montañismo, con guías especializados.

Un paraíso “Mágico”, así es “Huesca, La Magia”  un territorio donde la vivencia de experiencias inolvidables, nos hace recargar pilas para seguir con fuerza en nuestro día a día.

Todo empieza tras visitar Huesca La Magia.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo