Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

January Jones: "Ser madre trabajadora es duro"

Menos de un año después de dar a luz, la actriz de 'Mad Men' vuelve al trabajo.

Otr Press. Madrid Actualizada 20/07/2012 a las 17:18
1 Comentarios
January Jones caracterizada como Betty en 'Mad men'.

Lo cierto es que también es madre soltera, puesto que no ha querido revelar el nombre del padre de su hijo, Xander, que tiene 10 meses. La actriz conocida por su sensual interpretación en 'Mad Men' admite que le resulta difícil compaginar su trabajo con su faceta de madre.

No ha pasado ni un año desde que dio a luz a su pequeño y January Jones ha decidido volver al trabajo. La actriz retomó su carrera cuando su bebé no había cumplido los siete meses y, desde entonces, no ha parado.

Ahora admite que su cuerpo se resiente por tanto trabajo, que ahora es doble. January Jones admite que se encuentra en una situación difícil a la página web 'Mom.me' diciendo que "ser madre trabajadora es duro", pero que tiene suerte de poder llevarse a su bebé consigo cuando está trabajando.

"Tuve que volver a trabajar cuando Xander tenía seis o siete semanas, pero soy afortunada de tener un trabajo que me permite llevármelo conmigo. Podía traerlo al trabajo, donde hay guardería, y podía verlo cuando le echaba de menos, cuando solo estaba a unos metros de donde yo me encontraba", explicaba la actriz.

"La serie 'Mad Men' hace que invierta muchas horas. Luego te vas a casa y no duermes. Así que es duro", confesaba January sobre esta etapa que acaba de estrenar como madre soltera.

Además, se atreve a dar una clara opinión sobre su decisión de haber vuelto tan pronto a trabajar: "Creo que en los Estados Unidos a menudo se nos juzga por volver al trabajo, pero creo que debemos recordar que eso no es algo malo y con esto no quiero decir que por hacerlo seas una mala madre", afirmaba la actriz.

Parece que January Jones está tan dispuesta a reivindicar su decisión como a defender a todas las madres que optan por volver a su trabajo aún cuando sus hijos son todavía muy pequeños.


  • Robespierre22/07/12 00:00
    Pues si, que se lo digan a las millones de mujeres que trabajan las horas que hagan falta para sacar adelante a los suyos y no son noticia.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo