Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Marc Gasol: "El objetivo no era plantarles cara, sino ganar la final"

El pívot ha asegurado tras la derrota de su equipo en la final olímpica ante Estados Unidos (107-100) que el objetivo de España no era conformarse con "plantarles cara" a los estadounidenses, "sino ganar la final".

Efe. Londres Actualizada 12/08/2012 a las 19:38
0 Comentarios
Los hermanos Gasol posan tras el partidoEFE

"Nosotros no nos vamos con buen sabor de boca solo porque se lo hemos puesto difícil, sino que hemos venido aquí desde el primer momento a ganar, a disfrutar de una final olímpica y a representar a tanta gente que es una responsabilidad muy grande", ha recalcado Marc Gasol  tras la derrota ante Estados Unidos.

El hermano de Pau ha comentado que España siempre ha estado dentro del partido. "Ellos daban arreones, nosotros volvíamos, nos hemos puesto por delante, pero es que ellos han metido muchos tiros, porque tienen muchas opciones en ataque y hay que darles mérito porque son un gran equipo", ha insistido.

"¿Si nos vamos con peores sensaciones que en Pekín? Al final se nos ha escapado y seguramente por errores nuestros, pero también por aciertos suyos, que han sido muchos", ha comentado el pívot.

Marc Gasol no ha querido referirse al arbitraje. "Hay muchos niños siguiéndonos, demasiada gente en casa y somos demasiado importantes para ensuciar el nombre del baloncesto hablando de arbitrajes, porque los árbitros lo intentan hacer lo mejor que pueden. Sería irresponsable por nuestra parte hablar de los árbitros", ha añadido.

Navarro, decepcionado


El escolta Juan Carlos Navarro, uno de los mejores del equipo en ataque, tampoco se queda con la buena imagen. "Hemos perdido. Queríamos estar en situación de partido, sobre todo en el último cuarto. Ese era el objetivo que no se fueran, pero ellos tienen un grupo con muchos perfiles diferentes. Han llegado en un gran momento de forma y en nada te hacen un parcial que es muy difícil recuperar", ha resumido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo