Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vela

El barco español entra en semifinales

Las españolas están ahora a la espera cual será su rival de semifinales que saldrá de la eliminatoria entre Rusia y Gran Bretaña.

Efe. Weymouth (Reino Unido) Actualizada 08/08/2012 a las 17:06
0 Comentarios
La vela española luchará por las medallas tras vencer a FranciaEFE

El Match Race-Elliott 6 español ha vencido en la tercera manga al barco francés y ha acumulado ya un 3-0, tras los dos triunfos del lunes, con lo que supera esta eliminatoria al mejor de cinco y disputará las semifinales.

La patrona Támara Echegoyen y las tripulantes Sofía Toro y Ángela Pumariega han pasado estos cuartos por la vía rápida ante las francesas Claire Leroy, que ejerce de patrona, y a las tripulantes Elodie Bertrand y Marie Riou, a las que no han dado opciones de seguir en la pelea en este segundo día de competición.

Las españolas están ahora a la espera cual será su rival de semifinales a partir del jueves, que saldrá de la eliminatoria entre Rusia y Gran Bretaña.

Estos cuartos acabaron el martes con empate a una regata y se han adelantado por 2-1 las rusas, por lo que en esta jornada se sucederán otras mangas hasta que uno de los barcos llegue a las tres victorias.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo