Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Atletismo

Martos lamenta que su sueño olímpico se lo "quitaron en dos horas"

Sustituyó a Mullera cuando éste fue apartado del equipo olímpico y que el pasado martes volvió a ceder su puesto al atleta catalán por decisión del TAS.

Efe. Jaén Actualizada 02/08/2012 a las 14:42
0 Comentarios

El jiennense Sebastián Martos, que sustituyó a Ángel Mullera cuando éste fue apartado del equipo olímpico y que el pasado martes volvió a ceder su puesto al atleta catalán por decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ha lamentado que su sueño olímpico se lo quitaron "el martes en dos horas".

Martos, que iba a participar en la prueba de 3.000 metros obstáculos, tras darle la razón el TAS a Mullera, después de que éste hubiera sido apartado del equipo español por su presunta relación con prácticas de dopaje, ha hecho público un mensaje en las redes sociales en el que agradece el apoyo recibido.

"Quiero transmitiros mis ganas, fuerza e ilusión para lograr en cuatro años lo que me quitaron el martes en dos horas. A todos vosotros os doy las gracias por las muestras de afecto que me habéis transmitido. Gracias a vuestro apoyo saldré adelante", ha asegurado el campeón de Europa en la categoría sub 23 en 2011.

Sebastián Martos está a la espera de que lleguen a Londres su entrenador, el leonés José Enrique Villacorta, y algunos amigos, y ha anunciado que el domingo regresará a España.

También en las redes sociales ha dado las gracias a su compañero de habitación en la Villa Olímpica, el madrileño Víctor García, que también competirá en 3.000 obstáculos. "Se ha portado muy bien conmigo y desde el primer momento me ha mostrado su apoyo. Le estaré eternamente agradecido", ha dicho el atleta andaluz.

Martos ha expresado, además, su deseo de luchar en los cuatro próximos años para poder estar en los Juegos Olímpicos de Río 2016




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo