Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Derrota ante Japón

Ander Herrera: "Estoy convencido de que pasaremos"

El centrocampista de la selección olímpica asegura que España ganará los dos partidos que le quedan en la primera fase de los Juegos.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/07/2012 a las 11:51
1 Comentarios
Ander Herrera disputa un balón con un jugador japonés.EFE

El jugador de la selección olímpica Ander Herrera prefirió ser optimista después de la derrota de España en el debut ante Japón (0-1) y aseguró estar convencido de que pasarán a la siguiente fase "ganando los dos partidos que quedan".

"No hemos podido imponer nuestra capacidad técnica, pero estoy convencido de que vamos a pasar y ganando los dos partidos que quedan", afirmó el centrocampista español. Además, Ander Herrera se defendió de la derrota de este jueves destacando que el equipo "ha dado la cara en todo momento".

"Hemos empezado bien, con el balón y haciendo ocasiones, pero el gol y la jugada de la falta y la expulsión sí es posible que nos haya afectado. Aun así el equipo ha dado la cara, hemos seguido corriendo mucho porque estábamos diez contra once y en el segundo tiempo hemos tenido la pelota ante un rival en superioridad numérica", explicó.

El bilbaíno no dudó de la capacidad del equipo de Luis Milla y recordó que en el Europeo Sub-21 también sucedió algo similar a lo de esta tarde. "Tras una derrota sales fastidiado, pero estamos tranquilos porque sabemos las capacidades que tenemos, entre ellas las mentales. Y tampoco en el Europeo Sub-21 fuimos capaces de ganar el primer partido (1-1 ante Inglaterra) y fuimos campeones", concluyó el internacional español.


  • malpicano27/07/12 00:00
    Si.por lo que vimos ayer algunos pasaron un montón ,pero del partido.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo