Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Universitarios

Diez cosas que seguro te han pasado en San Pepe

Este viernes se celebra una de las fiestas más multitudinarias para los jóvenes universitarios en Zaragoza.

14/03/2018 a las 05:00
¿Cuántas te han pasado a ti?Raquel Labodía

Miles de jóvenes universitarios se congregarán este viernes, 16 de marzo, en los alrededores del Parque de Atracciones de Zaragoza. Allí tendrá lugar, un año más, una de las fiestas para jóvenes más multitudinarias de la ciudad, San Pepe, que celebra el patrón de los ingenieros.

Pero no solo se trata de una jornada festiva para los alumnos del CPS. Futuros médicos, arquitectos, abogados, químicos, publicistas y maestros, por ejemplo, respaldan una actividad que cada año registra un significativo número de asistentes. Jóvenes que, sin embargo, en muchas ocasiones se despreocupan de hacer un buen uso de las instalaciones y dejan el suelo con innumerables restos de suciedad, algo completamente evitable si empleas los contenedores de basura instalados para la ocasión.

Si la de este viernes no es tu primera vez en San Pepe, seguro que a lo largo de tu experiencia universitaria te ha pasado de casi todo en la explanada del Parque de Atracciones. Estas son solo diez de las cosas que te han podido ocurrir durante la celebración.

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo