Taller gratuito de repostería creativa

Una ofrenda dulce para la Virgen del Pilar

La Escuela de Cocina Kuhn Rikon ofrece un taller gratuito de repostería creativa para elaborar una ofrenda dulce que se presentará en la Ofrenda de Frutos.

Una ofrenda dulce para la Virgen del Pilar
Una ofrenda dulce para la Virgen del Pilar
P. B.

La especialista en repostería de decoración de la escuela de cocina de Kuhn Rikon, Rebeca García, va a preparar una tarta de la Virgen del Pilar con un manto de unos 500 claveles y gladiolos dulces.


La tarta será de 50 centímetros de altura y aproximadamente 6 kilos de peso. Los interesados pueden acercarse a la escuela Kuhn Rikon, en Puerta Cinegia, para ver el proceso de elaboración de la tarta y participar en la creación de las flores del manto.


"Nuestra idea es que la gente vea cómo funciona la repostería creativa y el que quiera participar en el manto de flores lo haga trayendo su flor de casa o en nuestra escuela de cocina. Ponemos todas las herramientas y material para que la gente colabore", explica Jesús Nogúes, director comercial de este céntrico establecimiento que, a través de esta iniciativa, busca hacer una pequeña contribución regional en estas Fiestas con la colaboración de todos aquellos que se animen. 


La tarta se expondrá en el escaparate del 10 al 13 de octubre y será presentada en la Ofrenda de Frutos.



Volver al suplemento de Fiestas del Pilar 2013.