Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Carpa del Ternasco

Salvatore Stars revive la música de los años 60, 70 y 80 en La Carpa del Ternasco

La jornada comenzará este miércoles con el tradicional pasacalles del Ternasco de Aragón a las 12.00.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/10/2012 a las 22:57
0 Comentarios

El cantante Salvatore Stars revivirá la música de los años 60, 70 y 80 en La Carpa del Ternasco, este miércoles, 10 de octubre, a partir de las 22.00.

Salvatore Stars es autor de más de cien canciones, ha participado en concursos a nivel nacional, entre ellos tres veces en el 'Festival de Benidorm', ha compuesto numerosas sintonías comerciales para radios, y ha colaborado en discos de otros artistas como Alejandro Canals.

Además, ha participado en programas de televisión como 'Lluvia de Estrellas', en el que imitaba a Tom Jones, y ha presentado un programa en Antena Aragón TV llamado 'Vivo Cantando', en el que se buscaban nuevos talentos.

La jornada en La Carpa del Ternasco comenzará este miércoles con el tradicional pasacalles del Ternasco de Aragón a las 12.00. Los músicos y ovejitas comenzaran en la Plaza San Bruno y recorrerán las calles de Zaragoza animando a todos con sus canciones populares. Después, a las 12.30, tendrá lugar el Taller de cocina con Raúl Pobo y la cebolla de Fuentes de Ebro como producto del día.

Por la tarde, sobre las 15.30, se ha programado el campeonato de guiñote y los interesados deberán inscribirse una hora antes en la barra de la Carpa del Ternasco.

La inscripción es de 5 euros e incluye café y copa y los premios serán en metálico según participación, han informado desde La Carpa del Ternasco.

A las 18.00 volverá a actuar el monologuista Diego Peña y su humor descontrolado, para dar paso al concurso de merendadores de bocadillos de Ternasco de Aragón.

A las 20.00 comienzan las actuaciones musicales en la Carpa del Ternasco. La noche se abrirá con Funkópatas, que se definen como un grupo de música "enérgica, rabiosa y sensual". Harán un repaso de clásicos rompepistas del Funk y del Soul como Stevie Wonder, Herbie Hancock, Maceo Parker o Kool and the Gang entre otros. Se compone de sección de vientos (saxo tenor, saxo alto y trompeta), batería, teclado, bajo, guitarra, congas, voz solista y coros.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo