Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Lo mejor del programa de hoy

El rock y el 'heavy metal' marcan el ritmo del lunes

El guitarreo será el protagonista de un día con muchas actividades para todos los públicos.

J.D. Mora. Zaragoza Actualizada 08/10/2012 a las 13:27
2 Comentarios
Los roqueros vivieron su día grande con las actuaciones de Bourbon Jar, Azero y ObúsHA

El primer lunes de las fiestas del Pilar se moverá a ritmo de rock y 'heavy metal'. El guitarreo acompañará a los zaragozanos durante la tarde con actuaciones en la Carpa del Ternasco, la plaza del Pilar y Centro Musical y Artístico de las Armas.

Noche del 'Heavy Aragónes'

La Carpa del Ternasco acogerá una tarde 'metalera' con grupos aragoneses homenajeando a grandes bandas internaciones. Metalúrgica serán los encargados de dar tributo a Metallica mientras que los Iron Maños cantarán canciones de los Maiden. Estas dos bandas estarán acompañadas por el grupo Azero. Fuerza guitarrera a partir de las 20.00.

Si aún quedan fuerzas -y voz-, en la Plaza del Pilar seguirá el rock. 'La banda de Rock FM' versionará las mejores canciones rockeras a partir de las 21.30.

Rolling Stones v.s The Beatles

¿Quién es la mejor banda de todos los tiempos?, ¿el talento de Lennon o las extravagancias de Jagger?. Esto es lo que se intentará resolver en el Centro Musical y artístico de Las Armas, a partir de las 22.30, donde The Flaming Shakers y los Rockings Stones tocarán versiones de los míticos grupos.

Se busca al mejor jugador de parchís

En cada casa hay un campeón de Parchis, pero ¿quién es el mejor de la ciudad?. La solución puede estar en el Concurso de Parchís que se celebrará a las 15.30 en la Carpa del Ternasco.

Los cubiletes están calientes, los dados preparados y las fichas dispuestas 'a comerse' el mundo.

Los niños, siempre protagonistas

La llegada del Tragachicos a la plaza de España el domingo fue todo un éxito. Por este motivo, volverá a la céntrica plaza para hacer las delicias de los más pequeños (a partir de las 18.00).

Junto a esta atracción,  Insectos en el Parque infantil Delicias será el otro punto de encuentro de los niños durante el lunes -a partir de las 17.30.

El humor nunca falta

Las risas llegarán con Marianico el Corto y Pepe Viruela. El cómico aragonés volverá al Teatro de El Salvador-Jesuitas para proseguir con su comedia musical '¡Ay...que me quede como estoy!' a las 19.00.

Por otra parte, el televisivo Pepe Viruela llega a Zaragoza con su espectáculo. El cómico vuelve a sus orígenes con una actuación llena de gags y muecas.


  • La Carpa del Ternasco08/10/12 00:00
    Modificación de horarios: Se adelanta el comienzo de la noche de Heavy Aragonés a las 19:30.
  • HECTOR el calvo!!!!08/10/12 00:00
    Q U E G R A N D E S I R O N M A Ñ O S ! ! ! !


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo