Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Negredo: "Pepe y Bruno Alves son una gran pareja de centrales"

El delantero sevillista destaca la rapidez y compenetración de los defensas lusos de su rival en semifinales.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/06/2012 a las 17:25
0 Comentarios
Negredo en un partido con 'la roja'EFE

El delantero del Sevilla y de la selección española, Álvaro Negredo, no dudó en reconocer de cara al choque del miércoles, la calidad de los defensas lusos, Pepe y Bruno Alves, calificándoles de "grandísimos centrales". "A Pepe ya le conocemos y se trata de un jugador fuerte y rápido, que está considerado de los mejores centrales del mundo y Alves también es rápido y contundente, hacen una buena pareja", destacó.

"Futbolísticamente todos le conocemos y Cristiano Ronaldo es un jugador con mucha calidad, con desborde y que cuando tiene el balón se va decidido contra los contrarios y eso le hace diferente", aseguró Negredo este martes en rueda de prensa sobre el internacional luso.

Por eso, el sevillista avisa que deberán estar atentos para evitar que el madridista lance las faltas, aunque tiene claro que cuentan con un gran Iker Casillas en la portería. "No tenemos ningún plan, pero sabemos que es un buen lanzador de faltas y en alguna jugada tonta te obliga a hacer una falta, pero tenemos al mejor portero del mundo, que le conoce bien y sabrá pararlo", aseguró.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo