Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Próximo rival

Nasri y Ribery podrán jugar ante España

Los jugadores de la selección francesa se han recuperado de sus molestias y podrán enfrentarse al equipo de Vicente del Bosque.

Efe. Redacción deportes Actualizada 21/06/2012 a las 14:56
0 Comentarios

Los jugadores de la selección francesa Samir Nasri y Franck Ribery se han recuperado de sus molestias y podrán enfrentarse a España en el partido de cuartos de final que disputarán ambos equipos el sábado, según reconoció hoy el segundo entrenador del combinado 'bleu' Alain Boghossian.

Este miércoles, en el primer entrenamiento tras la derrota ante Suecia, ambos jugadores se retiraron de la sesión antes de tiempo. Ribery sufrió dolores en el tobillo izquierdo, mientras que Nasri tenía dolores en una rodilla tras recibir un golpe en el duelo frente a los suecos.

"Tenían pequeñas molestias producidas por el cansancio del último partido, que son siempre inevitables. Pero están a plena disposición del entrenador y podrán entrenar con total normalidad. Están todos bien. No tenemos dudas de que estarán con nosotros contra España", aseguró Boghossian.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo