Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Torres dice que la convocatoria le ha hecho "más ilusión que la primera vez"

El internacional español Fernando Torres ha asegurado que la llamada del seleccionador Vicente del Bosque para la lista previa para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

Europa Press. Madrid Actualizada 25/05/2012 a las 18:01
1 Comentarios
Torres dice que ir a la Selección le ha hecho "más ilusión que la primera vez"Atlas

El internacional español Fernando Torres ha asegurado que la llamada del seleccionador Vicente del Bosque para la lista previa para la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, que se celebra del 8 de junio al 1 de julio, le ha hecho "más ilusión" que la primera vez que fue convocado.

"Me pasé toda la mañana pendiente de comunicado de la Federación; sabía que Mata iba a ir porque es ya un fijo y ha hecho una temporada fantástica. Me ha hecho más ilusión que la primera vez. Después de haber hecho un gran final de temporada y de ser campeón de Europa con el Chelsea llega otro sueño", aseguró el delantero madrileño durante la presentación de las nuevas botas de la marca deportiva 'Nike' junto a su compañero de equipo, justo antes de partir hacia la concentración de la selección española en Suiza.

El fuenlabreño reconoce que fue un golpe duro verse fuera de la penúltima convocatoria. "El último mes ha sido muy intenso y he intentado separar cada momento. Cada partido era una manera de estar más cerca de la selección, ante una final como la de la Liga de Campeones no podía pensar en otra cosa, disfruté mucho. Cuando te ves fuera en la última convocatoria empiezas a pensar y a darle vueltas a todo, pero coges la llamada se recibe con mucha más ilusión. Por suerte, todo ha sido positivo", manifestó.

Además, Torres asegura que el bloqueo sufrido esta temporada ya está olvidado y que sólo piensa en poder estar en la Eurocopa. "Todos los malos momentos ya son pasado. Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas. Juan y yo hemos vivido una semana mágica tras conseguir dos título y ahora es momento de euforia. Por delante tenemos la oportunidad de hacer historia y para eso tenemos que darlo todo", declaró.

"Echaremos de menos a Villa y Puyol"

El delantero del Chelsea, que no se plantea una cifra de goles en caso de poder acudir finalmente a la Eurocopa, aseguró que los internacionales notarán especialmente la ausencia del central Carles Puyol, que se pierde la cita por lesión, y del delantero David Villa, que ha renunciado a su participación al no encontrarse recuperado al cien por cien.

"Me encuentro bien, fresco, llego con muchos menos minutos que mis compañeros. Intentaré jugar lo máximo posible, pero no es importante ser fundamental. Hemos demostrado que el bloque nos ha hecho fuertes, y por eso echaremos de menos a Villa y Puyol, porque son la espina dorsal del equipo", declaró.

Por último, resaltó la importancia que tiene el hecho de formar parte del combinado español. "Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia. La convocatoria es una recompensa a toda la temporada, sólo pueden ir 23 y ya por eso te tienes que sentir afortunado. Lo más bonito es que siga presente la ilusión de representar a tu país. Queremos transmitir nuestros valores a los más pequeños. Nunca vi ganar a la selección, y ahora los niños pueden hacerlo", concluyó.


  • Justiciero27/05/12 00:00
    No me extraña que te haga ilusión con lo paquete que eres. Ten la dignidad de Villa y renuncia porque no es que no estés en forma es que res muuuuuuy maaaaaaaaaalooooooooooo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo