Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Lugares de celebración

¿Qué estación prefieres? Invierno o verano

31/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
¿Qué estación prefieres? Invierno o verano

A la hora de elegir el escenario donde os vais a casar es muy importante tener en cuenta en qué estación se celebrará la ceremonia. Las bodas al aire libre pueden ser preciosas pero, por mucho que os gusten, en pleno mes de diciembre no son una buena opción. También es importante que el sitio que elijáis resulte, además de bonito e importante para vosotros, cómodo para los invitados. No les encerréis en un invernadero en el mes de agosto. Todos los lugares y estaciones del año tienen sus ventajas e inconvenientes, solo tenéis que elegir la fecha y el lugar que más os convenza a los dos.

Bodas con frío

Abrigos elegantes y la posibilidad de lucir pieles y plumas. El invierno es muy estético y las bodas en hoteles, dentro de la ciudad y sin hacer cambiar de lugar a los invitados, son una buena opción. Lo más importante es asegurarse de que los invitados no pasen frío.

Casarse con calor

El verano permite aprovechar fincas y jardines, atreverse con los colores y jugar con decoraciones exteriores. Si elegís esta estación aseguraos de poner varios puestos con bebidas frías y encontrar un lugar a la sombra para haceros las fotos con los invitados.

- Ir al suplemento '¡Sí, quiero! Tu boda perfecta paso a paso'.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo