Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Videojuegos

Vuelven los titanes y los pilotos para contar su historia

'Titanfall 2' suma a todas las bondades del 'shooter' multijugador original un gran modo historia.

05/11/2016 a las 06:00
Pilotos y titanes. Alternar entre los dos modos hace único a 'Titanfall'.

La primera entrega de ‘Titanfall’ repartió plomo a mansalva en una recién llegada nueva generación de consolas, pero los amantes de las campañas echaron en falta un modo ‘single player’ en aquella primera entrega pensada exclusivamente para partidas multijugador.

La secuela de este ‘shooter’ en primera persona mantiene la esencia del original y que tanto recuerda al ‘Call of Duty’, algo que no es una casualidad dado que sus creadores fueron despedidos de Activision por "incumplimiento de contrato e insubordinación".

Correr por las paredes, saltar, deslizarse, y disparar sin cesar siguen siendo las claves de esta frenética aventura, que ahora nos cuenta en modo historia el poderoso vínculo entre los pilotos y sus titanes, unos gigantescos ‘mechas’ (robots gigantes manejados por humanos) que llevan las batallas a una nueva dimensión, tanto en la campaña como en multijugador, proporcionando una espectacularidad que un simple soldado no puede lograr.

Titanfall 2’ no supone una revolución –a pesar de que el ‘single player’ está cargado de sorpresas–, pero sí una evolución y mejora en todos sus apartados, con decenas de armas, diferentes tipos de titanes, una jugabilidad que sigue siendo excelente y un apartado gráfico mejorado que trata de mirar de tú a tú a los grandes como el ’Battlefield’ y el propio ‘Call of Duty’.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo