Sociedad
Suscríbete

GENTE

Roban en la casa de Amy Winehouse

Mitch, el padre de la cantante de 27 años está «furioso» por lo ocurrido y se ha comprometido a encontrar al culpable.

Amy Winehouse en una imagen de archivo
Amy Winehouse cancela toda su gira europea, incluido el concierto de Bilbao
EFE

Tras la muerte de la cantante el pasado 23 de julio, varias copias de sus canciones no publicadas, libros con letras de canciones y cartas han desaparecido de su casa de Camden, al norte de Londres, donde solo 20 personas - familia, amigos, equipos de seguridad y policía - tenían acceso. Además, el equipo administrativo tampoco ha sido capaz de dar con una de sus guitarras favoritas.

El padre de la cantante de 27 años, Mitch -que se encuentra de vacaciones familiares intentando asimilar lo ocurrido- está «furioso» y se ha comprometido a encontrar al culpable.

«Es un duro golpe para la familia. Que alguien pueda caer tan bajo. No pueden dejar de pensar en ello», afirmó una fuente interna.

«Mitch está furioso. La familia, el sello discográfico y el equipo administrativo aún no saben qué hacer con los temas no publicados. Por ello, que se los hayan quitado de la mano es horrible».

Sin embargo, el taxista de 60 años está preparado para darle al ladrón la oportunidad de «hacer lo correcto» y devolver las cosas antes de que la policía se involucre en el asunto.

«Mitch está dispuesto a darle a cualquiera que haya robado las cosas una oportunidad para hacer lo correcto y devolverlas, sin tener que causar más problemas», añadió la misma fuente al diario The Sun.

Etiquetas